Verónica Alcocer tendrá una cirugía para cambiar sus prótesis mamarias

Mar, 14/03/2023 - 07:00
La primera dama entrará al quirófano este martes 14 de marzo para someterse a un cambio de prótesis mamarias según informó la Presidencia de la República
Créditos:
@Veronicalcocerg - Twitter

La esposa del presidente Gustavo Petro, Verónica Alcocer tendrá que someterse a una cirugía este martes 14 de marzo según informó en un comunicado la Presidencia de la República. 

De acuerdo al documento, su paso por el quirófano responde a las recomendaciones médicas para cambiar sus prótesis mamarias:

"Por recomendación médica, la Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer García, se someterá este martes, 14 de marzo de 2023, a una cirugía para el cambio de sus prótesis mamarias, con el fin de evitar riesgos futuros en su estado de salud.

Por esta razón, la señora Verónica tomará una pausa en su agenda de trabajo y se ausentará unas semanas, hasta que el personal médico autorice retomar sus labores". 

Lea también: Así funcionarán los contratos a término fijo con la reforma laboral

Además: Iniciarán diálogos de paz entre el Gobierno y las disidencias de las FARC

La Casa de Nariño aún no da más detalles al respecto, sin embargo lo que sí es muy probable es que la primera dama se ausente por las próximas semanas de sus tareas, hasta que sea pertinente retomarlas tras valoración médica.

Cabe destacar que desde que Gustavo Petro llegó a su cargo, Verónica lo ha estado apoyando en diferentes frentes y proyectos enfocados en la población infantil y las mujeres, pues la primera dama ha estado muy activa en diferentes eventos. 

Asimismo, la esposa del presidente ha hecho sus apariciones en importantes celebraciones como lo fue el Carnaval de Barranquilla o como antriona también en el palacio donde días atrás recibió a la embajadora de Turquía para buscar aliados que cooperen en proyectos que generen empleo y mejoren la educación de los niños.

Noticias en desarrollo...

Verónica Alcocer, primera dama
Más KienyKe
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
Kien Opina