Vidente pronostica muerte de tres políticos colombianos

Publicado por: david.palencia el Jue, 29/07/2021 - 15:35
Share
Kienyke.com habló con la vidente Lilian Estrada, quien se atrevió a entregar un pronóstico en diversos temas que definen en gran parte el futuro del país y del mundo.
Lilian Estrada

Colombia atraviesa uno de sus momentos más álgidos en los últimos años: la pandemia, el paro nacional, inseguridad, fluctuación económica, polarización política, entre otros factores que han desatado que el país pase por complejas situaciones.

Kienyke.com habló con la vidente Lilian Estrada, quien se atrevió a entregar un pronóstico en diversos temas que definen en gran parte el futuro del país y del mundo.

Sin duda, la pandemia por cuenta del Covid-19 ha sido una coyuntura que ha afectado y transformado el normal desarrollo del mundo. El virus ha cobrado millones de vidas por su grado de contagio y letalidad, a lo que Lilian Estrada se atrevió a pronosticar en qué terminará esta situación.

“Nos irá divinamente, porque desafortunadamente si no nos asustamos, no tenemos precaución, entonces ahora con la vacuna más todo con lo que nos están ayudando; es una cuestión de cuidado y más que todo de paciencia y de mucha certeza de que esto tiene que pasar”, expresó.

Escuche la predicción de Lilian Estrada:

Por otro lado, desde el pasado 28 de abril, Colombia vive una profunda crisis económica y social causada por el Paro Nacional, que más allá de arengas, pancartas, escudos y los ciudadanos que manifestaron sus peticiones, han agudizado diversas problemáticas de carácter nacional, a lo que Estrada se mostró positiva con el desenlace de esta coyuntura.

“Todo terminará muy bien, estamos en una tormenta y toda tormenta trae su calma, lo que si le pido a Dios es que nos de mucha fortaleza, mucha paciencia y tengamos un punto fijo de no desesperarnos. La tormenta pasa, la política se arregla, todo esto va a pasar, estamos en tempestad, pero en menos de cuatro a seis meses gracias a Dios todos los colombianos vamos a salir muy bien”, comentó.

Un aspecto muy importante y que preocupa a la gran mayoría de colombianos es la economía, que últimamente se ha visto afectada por la pandemia y más recientemente por el impacto del Paro Nacional. Sobre este tema Lilian Estrada se mostró optimista.

“Vamos a estar divinamente, en menos de un año todos vamos a darle gracias a Dios por lo que nos tocó amarrarnos el cinturón, pero esto también es transitorio, es pasajero, y todo lo que estamos viviendo es para el bien de todos, después de la escasez nos llega la bonanza. Estamos pasando en tiempo de escasez en todo, pero antes de un año vamos a estar riendo de la felicidad”, expresó.

Estrada también se refirió sobre aquellos personajes que podrían morir en lo que resta del año, mencionando que generarán un gran impacto en el panorama nacional.

“Me atrevo a decir que tres, dos de muerte natural y otro de una muerte violenta, de aquí a diciembre estaremos de luto en Colombia, y los tres son políticos”, sentenció. 

Por otra parte, el pasado 7 de julio el mundo se sorprendió por el asesinato del presidente de Haití Jovenel Moïse, en cuyo acto participaron varios exmilitares colombianos, y que para Estrada, este homicidio tendrá graves implicaciones para Colombia.

“Vamos a estar muy tristes con lo que pasó en Haití, van a salir cuatro personas supremamente comprometidas, son colombianas y son de rango político. Eso va a acabar con todas las páginas sociales y  personas de una trayectoria política bastante grande, eso nos va a poner tristes y está que estalla”, dijo.

Lilian Estrada es una clarividente con años de experiencia, cuya habilidad acertada le ha permitido ser parte de importantes programas en Estados Unidos y reconocidos canales y emisoras como Telemundo, Univisión, Radio Caracol en Miami, Cadena Sur y Radio Uno.