Daniel Gómez Gaviria

Economista con maestría en Banca y Finanzas. MBA y Doctorado en Economía de la Universidad de Chicago.

Ha sido vicepresidente del Consejo Privado de Competitividad, subdirector del Departamento Nacional de Planeación, Economista Senior del Banco Mundial, director de Competitividad del Forom Económico Mundial, asesor en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Investigador de Fedesarrollo y profesor en las Universidades de Los Andes y Javeriana.

Daniel Gómez Gaviria
Más KienyKe Artcículo KyK
Daniel Lozano dejó las finanzas para crear Tejo La Embajada y promover el tejo como patrimonio cultural. Su meta: convertirlo en deporte olímpico.
Corte Suprema multó con $26 millones a un abogado por citar fallos inexistentes. El fallo recuerda que verificar fuentes es indelegable, aun con IA.
El Distrito recordó retiro de 7.899 pendones en 2025 y reforzó el control a la Publicidad Exterior Visual en campaña de 2026.
Según el canal WJAR, que cita a la Alcaldía, una de las personas fallecidas es una niña y la otra no ha sido identificada.