Luchador mexicano llega a la WWE

Jue, 18/04/2019 - 06:11
Es oficial, Humberto Garza firmó contrato con WWE y ahora hace parte de la división NXT de la compañía. El luchador mexicano ya se entrena en las instalaciones del Performance Cen
Es oficial, Humberto Garza firmó contrato con WWE y ahora hace parte de la división NXT de la compañía. El luchador mexicano ya se entrena en las instalaciones del Performance Center ubicado en la ciudad de Orlando, Florida. Garza, de 26 años, fue presentado por WWE junto a Kushida y Shane Strickland que también integrarán el grupo de NXT. A propósito de su nuevo contrato, el luchador nacido en Monterrey escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Realmente me siento muy feliz. Estoy nervioso (natural cuando algo te hace feliz), hasta el sueño se me va fácilmente y eso que soy un oso para dormir”. Humberto Garza, anteriormente llamado 'El Hijo del Ninja', llega a sumarse a una larga lista de luchadores mexicanos que trabajan para WWE: Rey Mysterio, Humberto Carrillo, Sin Cara, Calisto, Gran Metalik, Raul Mendoza y Andrade. [single-related post_id="1080016"] Garza hace parte de una las dinastías más importantes de lucha libre en México. El nuevo miembro de WWE es nieto de El Ninja, sobrino de Héctor Garza y primo del ya mencionado Humberto Carrillo. Antes de su llegada a la compañía de lucha libre de la familia McMahon, Humberto Garza trabajó para otras importantes firmas de lucha libre profesional como AAA WorldWide, Impact Wrestling y The Crash.
Más KienyKe
Real Cartagena se afianza en los primeros puestos del Torneo BetPlay 2025-II.
Tensión al rojo vivo en el Congreso: el ministro Armando Benedetti demanda a Lina Garrido tras un cruce de acusaciones que revive viejas heridas políticas.
En entrevista con la senadora Andrea Padilla, hablamos sobre el estado actual de la protección animal en Colombia y nos adelantó las iniciativas que marcarán agenda en el segundo semestre de 2025.
Anne Hathaway compartió la primera foto de su personaje, Andy Sachs, en la secuela de 'El diablo viste a la moda'.
Kien Opina