Dura derrota de la Selección Colombia frente a Perú

Dom, 20/06/2021 - 20:27
El compromiso entre Colombia vs. Perú dejó a la 'tricolor' en segundo lugar en la tabla de posiciones al ganarle 2 -1.

Perú venció a Colombia en el compromiso jugado en el estadio Olímpico de Goainia de Brasil. A pesar del 2-1 obtendio por la selección inca, la 'tricolor' continua en la segunda posición con cuatro puntos. 

Durante el primer tiempo Perú le iba ganando a Colombia con un marcador 1-0, sin embargo, durante el segundo periodo, la 'tricolor' consiguió el empate gracias a Miguel Borja.

Este fue conseguido gracias a un penalti cobrado por el delantero del Junior, después de que el arquero del equipo inca, Pedro Gallese, cometiera una falta contra Borja al derribarlo dentro del área.

El marcador quedó por un tiempo con un empate, no obstante el desvío de la pelota contra el cuerpo de Yerry Mina después de un tiro de esquina, hizo casi imposible que David Ospina pudiese detener el balón, dejando así 2 - 1, ganando Perú. 

Colombia intentó conseguir el 2-2, por lo que en el minuto 68, buscó la oportunidad, no obstante el portero de Perú atajó el balón de un potente remate de cabeza.

Tras concluirse los cuatro minutos de reposición, la selección de Perú logró vencer a la 'tricolor' y quedar en la tabla de posiciones en el puesto número tres con 3 puntos a su favor. Por su parte, Colombia se mantiene en segundo lugar con cuatro puntos. Colombia se enfrentará frente a Brasil el miércoles 23 de junio a las 7:00 p.m.

Tabla de posiciones de la Copa América 2021

Grupo A

1. Brasil - 6 puntos
2. Colombia - 4 puntos
3. Perú -  3 puntos
4. Venezuela - 2 puntos
5. Ecuador - 1 punto

Grupo B
1. Argentina - 4 puntos
2. Chile - 4 puntos
3. Paraguay - 3 puntos
4. Uruguay - 0 puntos
5. Bolivia - 0 puntos

 

Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.