¡Bombazo! El equipo colombiano que estaría cerca de Juanfer Quintero

Mar, 27/12/2022 - 10:10
Con un futuro incierto en Argentina, Juanfer Quintero estaría considerando volver a Colombia para el 2023.

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano continúa su movimiento y ya hay varios equipos grandes que han anunciado a sus fichajes para el 2023, donde uno de los que más ha sonado es Millonarios, el cual ha contratado a tres futbolistas de gran talla, al igual que el América de Cali, el cual anunció el regreso de Carlos Darwin Quintero. Ahora, el colombiano que suena para regresar al FPC es Juanfer Quintero.

Con un final de temporada en el 2022 que no tiene nada que envidiarle a otros momentos donde ha jugado de manera espectacular al fútbol, Juanfer Quintero quiere seguir brindando alegrías a sus seguidores, donde espera lograr encajar nuevamente en un equipo que lo ayude a retomar el nivel que le ha caracterizado en su carrera.

La salida de Marcelo Gallardo de River, luego de ocho años de trabajo, dejó en la carpeta varios nombres de jugadores del conjunto argentino, entre ellos el de Juanfer, quien ha mencionado en otras ocasiones que es probable su salida del conjunto argentino, que ahora dirige el ex futbolista, Martín Demichelis.

Gracias a esa posibilidad latente de tener a Juanfer Quintero, varios equipos del fútbol colombiano quieren contar con sus servicios, donde ya se ha mencionado que un grande de la Liga BetPlay está en la búsqueda del colombiano de 31 años, que quiere conseguir cosas importantes a nivel nacional e internacional.

Según la información que brindó Daniel Pérez, periodista deportivo, el jugador colombiano estaría “en los planes de un grande del fútbol colombiano”, donde se especula que puede ser el Junior de Barranquilla, uno de los equipos que podría pagar por Quintero, mientras que también se tiene en el radar al América de Cali.

“Una buena fuente me cuenta que Juanfer Quintero estaría cerca de un grande de Colombia, les adelantó algo, no es Millonarios”, escribió Pérez, en su cuenta de Twitter sobre la posibilidad de que el mediocampista colombiano regrese al país, para cautivar con su buen fútbol.

A pesar de que se especula mucho sobre el futuro de Juanfer, también es cierto que su calidad y talento lo hacen un jugador que varios equipos en el mundo quisieran, como por ejemplo en China donde ya jugó, o en otro país con gran tradición como Brasil. Sin embargo, la posibilidad de Colombia está latente y habrá que esperar sobre su decisión final.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina