"Borre no debe ser titular": Iván Mejía tras victoria de Colombia

Jue, 16/11/2023 - 22:34
El periodista colombiano dio sus conclusiones del partido a través de redes sociales.
Créditos:
EFE

Después de la emocionante victoria de la Selección Colombia frente al conjunto brasilero, el periodista deportivo, Iván Mejía Álvarez, publicó a través de sus redes sociales sus conclusiones de lo que vio en el encuentro.

Lo primero que comentó fue la gran actuación del colombiano Luis Díaz, autor de los tantos que le dieron la victoria a Colombia. Mejía denominó la actuación del guajiro como si hubiera entrado al terreno de juego en estadio “monstruo”.

También felicitó al técnico argentino, Néstor Lorenzo, por la lectura técnica que hizo del compromiso y los cambios que realizó cuando, faltando pocos minutos para el final del compromiso, el conjunto cafetero seguía perdiendo.

Además de felicitar a estos dos personajes, también elogio el trabajo de Sinisterra en el tiempo que tuvo dentro de la cancha y calificó de Magnífico el triunfo de los colombianos en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

No obstante, no todo fueron flores, pues el periodista también aprovecho la oportunidad para sumarse a las críticas contra Rafael Santos Borré, delantero colombiano que inició en el 11 titular contra Brasil.

“Comprobado, Borre no debe ser titular.”, escribió Mejía en sus redes sociales, haciendo referencia a la decisión del técnico de seguir dándole la confianza al delantero costeño en la plantilla inicial del equipo nacional.

Cabe aclarar que, en redes sociales, varios usuarios estarían criticando al jugador costeño por no acompañar en varias jugadas a Luis Díaz, quien, en más de una ocasión, llegó al arco rival con la pelota y sin la compañía de algún compañero.

Lea también: Mane Díaz rompió en llanto tras los goles de 'Luchito'

Aunque los internautas no dudaron en criticar al delantero que figura en el Werder Bremen, el director técnico colombiano, Néstor Lorenzo, le deposito un voto de confianza y no realizó el cambio para el inicio segundo tiempo del encuentro.

No obstante, Borré no duró los 90 minutos, pues eventualmente, el técnico argentino decidió hacer un cambio en el minuto 22 del segundo tiempo por Jhon Córdoba, quien fue uno de los protagonistas en el segundo gol de la Selección Colombia.

Con estos resultados, Colombia se ubica de tercero en la tabla con nueve puntos, mientras que Brasil, acostumbrada a estar siempre en la sima, se ubica en el quinto lugar con siete puntos, detrás de la selección venezolana que cuenta con 8 puntos.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina