Burla de hinchas de Fluminense contra Millonarios

Estos son los comentarios que tienen algunos hinchas de Fluminense contra Millonarios en el juego previo a la fase de los grupos de la Copa Libertadores 2022.
Créditos:
Dimayor

¡Vuelven las noches de la Copa Libertadores! O por lo menos las fases previas a la grupos de esta competencia internacional de Sudamérica.

Uno de los aprtidos que más llama la atención es la de Millonarios vs. Fluminense en Bogotá, este martes 22 de febrero.

Ya hay 26.000 hinchas que acompañarán al club 'embajador' en este juego que sin duda comienza a ilusionar a los seguidores con ver a Millonarios en la Libertadores.

Sin embargo, este juego no es tan fácil teniendo en cuenta el presente de Fluminense que lidera la tabla de posiciones en el Campeonato Carioca en Brasil.

Pero en medio de la situación de Millonarios y Fluminense, los hinchas brasileros han comenzado a mofarse del club bogotano y lo llaman "El equipo más pqueño de Colombia". 

Estos comentarios se han visto como respuesta a las publicaciones que hace el equipo bogotano previo a este partido que tiene alta expectativa en el fútbol colombiano, con relación a la participación de clubes locales en esta copa internacional. 

"Al parecer todos los colombianos odian a los Millonarios", fue el comentario de un hincha brasilero, a lo que respondieron con trinos de resultados en contra del club bogotano. 

De inmediato hubo respuestas de hinchas de Millonarios y de otros equipos de Colombia para seguir con este debate en redes sociales. 

"es normal que odien a los grandes mi bro"; "Cuando eres el mejor equipo de tu país, la gente hace eso. Pero los millonarios tienen mucha gente que ama al equipo. Lo vas a mirar en el campo"; "Básicamente por qué no los consideramos colombianos; están más cerca a bolivia", fueron algunos comentarios.

Millonarios vs. Fluminense

Lo cierto es que Millonarios tendrá una gran oportunidad para demostrar en un campeonato internacional todo su esquema de juego que ha mostrado en la liga local. 

Si bien el equipo que dirige Alberto Gamero no es el favorito en esta fase previa, también hay ilusión y la esperanza de sacar un buen resultado en Bogotá frente a Fluminense. 

Gamero se ha visto optimista y espera seguir su esquema de juego con jugadores referentes como David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Álvaro Montero, Stiven Vega, Andrés Llinás, entre otros. 

Pero Fluminense en Bogotá ya alista a sus mejores jugadores de tradición como lo son Felipe Melo, Paulo Ganso, Fred, y un viejo conocido que es Germán Cano, jugador que pasó por Independiente Medellín. 

Más KienyKe
La Lotería del Meta realizó el sorteo 3316. Conozca el número y la serie ganadora del premio mayor de $1.800 millones.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8245, también cómo reclamar su premio.
Emiro Navarro sufrió una quemadura en el rostro y uno de sus brazos durante un reto de Masterchef. Tras la emisión, el creador de contenido habló de lo ocurrido y mostró imágenes de sus heridas.
Valentina Ferrer y J Balvin confirmaron el fin de su relación tras varios años juntos. La modelo explicó cómo tomaron la decisión y habló de su hijo Río.