Camarógrafo agredido por el 'Dibu' Martínez rompió el silencio

Jhonny Jackson, quien trabajaba para la producción televisiva, habló sobre lo sucedido con el portero argentino.
Créditos:
EFE / X @juniorlpr1924

El partido en el que la Selección Colombia se impuso 2x1 frente Argentina, dejó bastante molesto a Emiliano 'Dibu' Martínez. El encuentro, que fue bastante disputado y que por momentos se calentó entre jugadores, no fue nada sencillo, no obstante, 'la magia' de James Rodríguez fue crucial para que la 'tricolor' se impusiera.

Cuando el árbitro hizo sonar el pitazo final, varios jugadores argentinos se abalanzaron sobre él a criticarlo por sus decisiones en el terreno de juego. Por otra parte, y como suele ser común, las cámaras de transmisión ingresaron a la cancha para grabar de cerca a los jugadores.

El camarógrafo al acercarse al Dibu Martínez, fue recibido con un golpe en su preciado objeto de trabajo, algo que justo quedó ponchado en la transmisión y que generó gran indignación entre los televidentes.

"Es un agrandado", "Irrespetuoso", "La Conmebol debería sancionarlo", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos que vieron el partido.

Ante la polémica, Jhonny Jackson, el camarógrafo agredido por el portero argentino, habló sobre lo sucedido en un video publicado en redes sociales. Él trabajaba para la producción televisiva suministrando imágenes para Caracol Televisión y Canal RCN.

El video comienza con un saludo al 'Dibu' Martínez.

"Dibu, hermano, ¿cómo estás?, soy Jhonny Jackson, camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia", dijo.

Luego contó que en medio de su labor, el director le pide que tome reacciones de los jugadores y "ponche" al portero.

 “Busco reacciones, entonces veo al ‘Dibu’, lo veo saludandose con uno de los arqueros suplentes, creo, y me acerco a él y de la nada el Dibu me tira (el manotazo)”, contó.

El camarógrafo dijo sentirse bastante triste y con mucha rabia, ya que simplemente estaba cumpliendo con su trabajo.

“Me dio mucha rabia porque yo estoy trabajando, así como él también lo estaba haciendo atajando y yo operando mi cámara...pero no le dije nada, me dio mucha rabia en el momento pero no le dije nada”, comentó.

Finalmente, Jackson se dirigió al 'Dibu' enviándole un mensaje: "Quería decirte que tranquilo, hermano, en la vida todo el mundo en algún momento ha perdido un partido. Depronto para ti significó mucho esa derrota, pero pa’ adelante Dibu”, concluyó.

Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.