¿Existe una campaña de desprestigio contra Atlético Nacional?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 31/03/2021 - 11:15
Share
Hinchas denuncian una supuesta campaña de desprestigio contra Atlético Nacional. Esto es lo que dicen con pruebas de arbitraje.
¿Campaña de desprestigio contra Atlético Nacional?

Hinchas de Atlético Nacional han denunciado en redes sociales que hay una supuesta campaña de desprestigio contra el equipo antioqueño. 

Si bien Nacional marcha como líder de la tabla de posiciones con 28 unidades, hay asuntos que los hinchas no dejan pasar desapercibido como las polémicas del arbitraje local.

En cada juego, pero en especial en el clásico paisa, hubo jugadas que señalaron a Alex Castro y Alexandre Guimaraes de no ser parte de un juego limpio. Esta falta sigue dando de qué hablar por el rol del VAR y del árbitro Mario Herrera.

Precisamente con pruebas de arbitraje que no cobran faltas a Atlético Nacional es que algunos hinchas denuncian que hay una campaña de desprestigio.

"Hay una evidente campaña mediática en contra de Nacional. Vamos a apretar unas cuentas tuercas mis amores que la cosa no puede ser así", comentó un usuario llamado Andrés Camilo Jaramillo.

De igual manera hay un hilo en Twitter con los momentos en que el arbitraje ha estado "en contra" del conjunto antioqueño.

En este hilo se muestran las decisiones arbitrales que reclaman los hinchas de Nacional y que no son imparciales. 

"La verdad el hilo lo hago con el ánimo de documentar y tumbar ese mito de que somos los dueños del torneo Es claro que varias veces hemos sido favorecidos y que el arbitraje es malo para todos Pero como acá dicen que estamos amañando el torneo", escribió el internauta sobre este hilo en redes sociales.

De igual manera, algunos hinchas de Atlético Nacional han comentado que la prensa incluso no reconoce que hay errores en contra del equipo antioqueño. 

De igual manera los hinchas de Atlético Nacional pidieron mucha más imparcialidad a Win Sports a la hora de mostrar las repeticiones de las faltas hechas por el club verdolaga frente diferentes equipos en la Liga BetPlay.

Cada fecha hay nuevas polémicas y con ello incertidumbre sobre lo que pueda pasar con las decisiones de los árbitros y revisiones del VAR.

Atlético Nacional en la Liga BetPlay

El club antioqueño sigue en su objetivo de tener mejores resultados en la Liga BetPlay y también avanzar de fase en la Copa Libertadores.

Los hinchas verdolagas volverán a ver a su equipo este sábado 3 de abril contra Envigado a partir de las 6:05 p.m. por las pantallas de Win Sports +.

Ya restan pocas fechas para conocer los equipos que estarán en los cuadrangulares finales del primer torneo del 2021.