Cantante del gol se destapa sobre supuesta polémica con Eduardo Luis 

Sáb, 02/12/2023 - 10:52
El famoso periodista aclaró las supuestas discusiones que ha tenido con su colega, Eduardo Luis. ¿Qué dijo?
Créditos:
Créditos: Archivo Kienyke.com / Redes sociales

Javier Fernández Franco es una de las figuras más reconocidas del periodismo deportivo colombiano. Con su voz inconfundible, ha narrado los goles más importantes de la Selección Colombia y de los clubes más importantes del país. Por ello, es conocido como ‘El Cantante del Gol’. 

Recientemente en entrevista con KienyKe.com, el destacado periodista y narrador habló sobre su carrera en los medios de comunicación en donde ha tenido que enfrentar diferentes situaciones como sucedió con el pleito con Caracol Televisión por su frase ‘Tú tranquilo’, que logró ganar pero situación por la que terminó saliendo de esta casa periodística para buscar nuevos horizontes que encontró con Win Sports. 

Asimismo habló sobre su relación con Eduardo Luis, con quien en el pasado se han presentado algunas situaciones en redes sociales. Ante esto, Javier Fernández aclaró cómo era la relación con su colega:

“Cero, cero, eso es mentira. Yo solo voy a decir algo, nunca, por ética, por condición de ser humano de vida y de profesionalismo jamás hablo de mis compañeros, de mis colegas porque cada uno tiene sus formas y ya quien nos juzga a todos es la gente. Eso no es cierto y no lo digo porque sea él porque yo he trabajado con todos, con los mejores y he triunfado con ellos”, dijo al respecto. 

Cabe destacar que en redes sociales en varias ocasiones los internautas se han enfrentado a estos dos importantes periodistas. Sin embargo, ‘el cantante del gol’ dejó muy claro que sentía una gran admiración y respeto por cada uno de sus colegas, y que nunca iba a hablar mal de ellos.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina