Capturan a Alfredo Morelos por estrellar a un motociclista

Mié, 23/10/2024 - 16:08
Luego de conocerse que el futbolista, Alfredo Morelas, estuve presente en un siniestro vial, ahora se conocen más detalles.
Créditos:
EFE

El mundo del fútbol colombiano se conmocionó tras el reciente accidente de tráfico que involucró al delantero de Atlético Nacional, Alfredo Morelos. El incidente, que ocurrió en la vía de Rionegro, Antioquia, dejó como resultado una persona gravemente herida, lo que llevó a la captura del jugador.

Según informes preliminares, el accidente tuvo lugar en un área conocida como Curva del Gordo, donde Morelos, al parecer, invadió el carril contrario y colisionó con una motocicleta. En la colisión también se vio involucrado un furgón, cuyo conductor, al igual que el futbolista, salió ileso del siniestro.

La Policía confirmó que el jugador de Nacional fue capturado por el delito de lesiones personales culposas, y se indicó que el jugador se encontraba en estado de embriaguez, con un grado de 2 en la escala de alcoholemia. “Se logra la captura del señor Alfredo José Morelos Avilés, quien se movilizaba como conductor en el vehículo tipo campero y ocasionó un accidente de tránsito al conducir en estado de embriaguez, causando lesiones personales al señor Sebastián Guillermo Dávila Valderrama”, reza el comunicado oficial de las autoridades.

Actualmente, Morelos ha sido puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que se espera un pronunciamiento del Club Atlético Nacional sobre este lamentable incidente. La situación ha generado un amplio debate sobre la responsabilidad de los deportistas y el impacto de sus acciones fuera del campo de juego.

Más KienyKe
Este lunes 11 de mayo se sorteó el premio mayor de 3.500 millones de pesos de la Lotería del Tolima.
Conozca los resultados del sorteo de este lunes 11 de mayo. Consulte también los números y signos del fin de semana.
El Caribbean Princess, que zarpó de Florida, reportó 102 pasajeros y 13 tripulantes con síntomas de gastroenteritis aguda.
La Sala de Casación Penal confirmó las penas contra tres exmagistrados del Tribunal de Villavicencio por decisiones judiciales que habrían favorecido a procesados a cambio de dinero y dádivas.