Carlos Antonio Vélez reacciona contra críticos del rating de RCN

Mié, 22/11/2023 - 12:07
El periodista deportivo estalló en redes sociales contra aquellos que opinan frente al bajo rating de RCN.
Créditos:
Archivo particular

El reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, vuelve a ser tendencia en redes sociales gracias a su comentario en la red social X, en la que se refiere al rating que ha tenido el Canal RCN - cadena en la que participa como comentarista en las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia - frente a su principal competidor Caracol Televisión con su marca Gol Caracol.

"Que le quede clarito a todo el mundo… JAMAS acomodare mis opiniones, libres, independientes y producto del estudio, a los intereses de nadie. No estoy para proteger “productos”. Si otros lo hacen por puntos de rating de sus medios es su problema y responderán a su conciencia. Hace tres meses estábamos en cero y lo q hoy tenemos se ha logrado haciendo lo correcto. Jamás hipotecaré mi opinión ni mi concepto! Seguiré diciendo lo q vea. Cuándo es bueno se dirá bueno y cuando sea malo se dirá malo!!! Fin de la emisión!",  escribió Vélez en su cuenta de X.

Caracol Televisión ha mostrado los partidos de la Selección Colombia en la Eliminatoria desde hace varios años, pero hace unos meses, RCN adquirió los derechos para también transmitirlos de manera oficial, pero para nadie es un secreto que los resultados en rating no ha sido del todo buenos, ya que Caracol ha dominado en la preferencia de los colombianos a la hora de escoger su canal para seguir los juegos de la Selección.

El encuentro disputado ayer entre Paraguay y Colombia, y además, el clásico suramericano entre Brasil y Argentina, fue el termómetro para medir el pulso del rating entre estos dos canales.

Sin embargo, los amantes del fútbol de la Selección Colombia no cambiaron su canal y fue Caracol Televisión quien lideró el rating con el partido contra Paraguay para un puntaje de 15.95 %, frente al de RCN que obtuvo el 5,16%, ocupando el sexto lugar.

En esta lista de puntaje que dio a conocer Kantar Ibope, deja en una muy buena posición a Caracol Televisión, que a través de su marca Gol Caracol, se ha consolidado durante varios años como el canal preferido por los hinchas y televidentes para disfrutar de los partidos de la Selección Colombia y las otras selecciones sudamericanas en las eliminatorias.

Más KienyKe
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Una vez se conoció la noticia, la cantante se pronunció en redes sociales.
Kien Opina