Carlos Antonio Vélez saldó cuenta pendiente con Dudamel

Mar, 29/08/2023 - 11:36
El periodista deportivo aprovechó su espacio en ‘Palabras mayores’ para enviarle un mensaje a Rafael Dudamel.
Créditos:
Carlos Antonio Vélez y Rafael Dudamel (Archivo particular)

Se acerca la primera jornada de eliminatorias al Mundial 2026, uno de los certámenes que mayor expectativa genera en los colombianos por la popularidad que tiene en el país. En ese sentido, Carlos Antonio Vélez ha estado a la expectativa de lo que será la primera convocatoria para un partido oficial de la era Néstor Lorenzo.

Con un análisis de cada uno de los perfiles que pueden estar con la ‘tricolor’ durante la primera jornada de eliminatorias ante Venezuela y Chile, el periodista deportivo comenzó a desglosar los jugadores que serían llamados, pero no por su buen nivel, sino por la forma en la que pueden llegar a ser convocados.

Le puede interesar: ¿A qué hora debuta Juan Fernando Quintero con Racing en Libertadores?

En ese caso, se refirió a varios nombres que pueden estar presentes en la convocatoria, como el caso de Frank Fabra, Radamel Falcao y Juanfer Quintero, por lo que decidió hacer un comentario puntual sobre cada caso, ya que según la información de la Federación Colombiana de Fútbol, se esperan los partidos de la Libertadores para anunciar los 23 para el encuentro con ‘La Vinotinto’.

Después de este análisis, el periodista Vélez decidió hacer un comentario adicional sobre Rafael Dudamel, un personaje con el que tuvo un encontronazo hace muchos años, cuando dirigía al Deportivo Cali, y que ahora se quedó sin empleo por su mal rendimiento en el Necaxa de México.

Lo que le dijo Carlos Antonio Vélez a Rafael Dudamel

“Me quiero referir a un personaje que recientemente quedó por fuera de su trabajo y que fue campeón con el Cali, pero que solo llegó a continuar el proceso, sin embargo, no es muy competente”, comenzó diciendo el periodista Vélez.

Además se refirió a lo que ha sido la carrera como entrenador del venezolano, que comenzó su carrera en ‘La Vinotinto’, y le dijo de todo: “Es que ha sido un técnico que impedido, y no lo digo yo solamente, lo dicen en la prensa de los países en los que se ha desempeñado como DT”.

¿Por qué no se llevan bien Carlos Antonio Vélez y Rafael Dudamel?

El comentario que hizo Rafael Dudamel en una rueda de prensa de uno de los encuentros en los que Nacional evidenció que el Cali no tenía una buena manera de jugar, fue el detonante: “Yo recuerdo un día que salió con una tablet en una rueda de prensa, en donde dijo directamente que el desempeño y las decisiones del VAR estaban premeditadas por Win Sports y por mi persona. Hay que ser un imbécil y un impedido para pensar semejante desfachatez. Y si, estoy sacando esto que tenía guardado desde que lo mencionó ese día”.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina