Carlos Ramírez: medalla de bronce en Tokio 2020

Publicado por: maria.vargas el Jue, 29/07/2021 - 22:33
Share
El bicicrosista Carlos Ramírez ganó una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Carlos Ramírez es doble medallista olímpico. El atleta colombiano superó con creces la semifinal y demostró su capacidad para ser parte del podio de los mejores de este deporte en Tokio. 

El bicicrosista obtuvo una medalla de bronce en la final de BMX masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin duda, el bmx colombiano se consolida como un gran referente a nivel mundial. Cabe mencionar que esta jornada se vio retrasada por lluvias y hasta caídas en la pista. 

Carlos Ramírez sumó más medallas a la delegación colombiana que comenzará a ascender casillas en la tabla de medallería de los Olímpicos. 

El bicicrosista vuelve a ser parte del podio luego de los Olímpicos de Rio 2016 y con ello seguir en otras competencias para volver a representar a Colombia en este evento multideportivo. 

¿Dónde ver los Juegos Olímpicos? 

Si bien a los seguidores de los Olímpicos les toca madrugar, no será trabajo difícil verlos a través de diferentes pantallas.

Claro Sports tiene los derechos y las personas que tiene este operador podrán seguir todos los detalles de este evento.

Pero también los colombianos podrán ver la inauguración a través de Caracol Televisión. De hecho, hay diferentes maneras.

Se puede ver por la pantalla principal y HD2 de Caracol Televisión sino también vía streaming a través de https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos

KienyKe Stories