Claudio Pizarro y las expectativas para "Der Klassiker" en la Bundesliga

Vie, 22/04/2022 - 10:21
Kienyke.com conversó con el exjugador Claudio Pizarro sobre las expectativas del "Der Klassiker" entre el Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund.

De nuevo la Bundesliga será protagonista por el tradicional “Der Klassiker”, el juego de mayor rivalidad entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund. Un duelo que tiene un matiz diferente si se tiene en cuenta la actualidad de Robert Lewandowski y Erling Haaland. 

Si bien los dos jugadores son los máximos representantes de los equipos alemanes, este podría ser un último duelo entre los dos puesto que hay rumores sobre un nuevo futuro para Lewandowski y Haaland en el mercado de fichajes. 

Por lo pronto, se espera un gran duelo para determinar quién es el nuevo líder de la Bundesliga.

Kienyke.com conversó con Claudio Pizarro, exjugador del Bayern Múnich, reveló cuáles son las expectativas para este partido que es el más atractivo del fin de semana y que sacará chispas entre los jugadores. 

“Yo creo que el Bayern por estos momentos, que está eliminado de la Champions League,  tiene una gran motivación y es la Bundesliga y más en este partido tan especial. Además con la posibilidad de ganar el título en casa con sus hinchas. Creo que de alguna manera el Bayern va tratar de ganar desde el principio”, sentenció el exjugador del equipo ‘bávaro’.

El "Der Klassiker" de este fin de semana es la edición 106 de la Bundesliga. El Bayern lleva la delantera con 51 victorias frente a las 25 del Dortmund.

Sin duda será un gran juego este sábado 23 de abril, a partir de las 11:30 a.m., en el que los hinchas del Bayern esperan una victoria,pero también los seguidores del Dortmund esperan llegar y demostrar porqué en varias temporadas de la Bundesliga han salido victoriosos y campeones. 

Además también se espera una tarde en el que la estrella será el polaco Robert Lewandowski recordado por su paso por el Borussia y ahora su presente en el Bayern Múnich. 

Es el jugador que más partidos del Bayern vs. Dortmund ha ganado en la historia. De los 23 partidos que ha disputado, Lewandowski ha triunfado 17 veces. 

En el partido de ida de esta temporada, también fue Robert Lewandowski quien contribuyó en gran medida con dos goles a la victoria por 3-2 sobre el Borussia Dortmund.

El fútbol alemán se llevará toda la atención con este partido que de nuevo dejará una gran rivalidad y con ello el presente de sus mejores jugadores para la próxima temporada en torneos internacionales. 

En el Allianz Arena, con las entradas agotadas, este prestigioso partido mantendrá a los aficionados al borde de sus asientos mostrando lo mejor del fútbol de la Bundesliga, así como el ambiente único de la liga.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Kien Opina