Colombia vs Perú hoy: Minuto a minuto EN VIVO y resumen del partido

Vie, 06/06/2025 - 15:32
Siga EN VIVO el minuto a minuto del partido Colombia vs Perú por Eliminatorias
Créditos:
EFE

Minuto 90+6: 0-0 Final del partido. Colombia empata a cero goles con Perú y compromete su clasificación al Mundial 2026, en las Eliminatorias Sudamericanas

Minuto 75: 0-0 Aproximación de Marino Hinestroza, Colombia intenta pero aún no hay claridad. Entró Richard Ríos, salió Jefferson Lerma.

Minuto 61: 0-0 Entran Jaminton Campaz y Marino Hinestroza - Sale el Juan "Cucho" Hernández y Jhon Arias

Minuto 45: 0-0 Comienza el segundo tiempo en Barranquilla. Perú entra con dos cambios, sale Paolo Guerrero y Brayan Reina. 

Minuto 45+6: 0-0 Finaliza el primer tiempo. Paridad total en Barranquilla, un partido parejo, donde Colombia aún no encuentra como romper el cerrojo defensivo del equipo peruano. 

Final-primer-tiempo
Créditos:
EFE

Minuto a minuto Colombia vs Perú

Minuto 44: 0-0 Se vuelve a salvar Colombia, Kevin Mier sacó un mano a mano al delantero peruano tras error de Davinson Sánchez

Minuto 43: 0-0 Tarjeta amarilla para Jhon Jader Durán por una fuerte entrada desde el suelo al defensor peruano. 

Minuto 36: 0-0 Partido detenido por atención medica al portero peruano Pedro Gallese. 

Minuto 30: 0-0 Sigue sin abrirse el marcado en el Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas

Minuto 15: 0-0 Continúa el partido sin emociones en los arcos. Por ahora, un partido disputado en mitad de la cancha sin opciones claras de gol. 

Minuto 3: Tarjeta amarilla para Garcés de Perú 

Minuto 0: Arranca el partido en el Metropolitano de Barranquilla. 

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
La transacción convierte a GeoPark en el mayor operador privado del país y refuerza su capacidad de crecimiento en Colombia y Argentina.
Una emocionante última jornada sella el destino de los 36 equipos, con Real Betis logrando el pase directo y equipos como Stuttgart y Nottingham Forest asegurando su lugar en los playoffs.
La Corte escuchó la acusación y acreditó víctimas en el caso por presuntas coimas a congresistas con dinero del contrato de carrotanques.
Bomberos evacuaron de manera preventiva a unas 600 personas del Palacio de Justicia, mientras se adelantan mediciones para identificar una posible sustancia en el aire.