Iván Mejía: ¿Carlos Queiroz robó a Juan Carlos Osorio?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 08/09/2021 - 10:59
Share
Este fue el comentario de Iván Mejía sobre el nuevo equipo de Carlos Queiroz frente a las palabras de Juan Carlos Osorio y dirigir en África.

El periodista Iván Mejía no se guardó ningún calificativo a la hora de referirse al nuevo cargo de Carlos Quieroz en la Selección de Egipto.

Cabe mencionar, que en días anteriores, el entrenador Juan Carlos Osorio en América de Cali, comentó que habría recibido una oferta de una selección de África.

De inmediato comenzaron los rumores, sobre la selección de Egipto, y que ahora, este equipo ya tiene nuevo entrenador con la llegada de Carlos Queiroz. 

Esta noticia calmó a los hinchas del América de Cali, puesto que muchos pensaron que el entrenador Osorio dejaría el club.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el comentario de Iván Mejía sobre esta situación con referencias de contexto nacional con el verbo "abunidear".

El comentario de Iván Mejía en redes sociales tuvo cientos de reacciones y comentarios sobre el presente y futuro de Juan Carlos Osorio, y las decisiones de Tulio Gómez.

"Queiroz le abudineo el puesto a Osorio en Egipto. Que se inventará ahora el charlatan para presionar a Tulio?", escribió Mejía en Twitter. 

"Jajajaja no hay mejor metáfora que esa Iván Mejía. El avance de Osorio en el America es inversamente proporcional a su prepotencia"; "jajajaja creo que normalizamos el verbo abudinear"; "Osorio le estaba haciendo el cajón aca en Colombia y al final termino dirigiendo no la selección sino un equipo de la b", fueron algunas reacciones.

Juan Carlos Osorio fue muy abierto al no sentirse preocupado por las críticas que ha recibido de los hinchas de América de Cali por los resultados en lo corrido del torneo local. 

"Aquí no estoy ni por un salario ni por trabajo. Esta mañana le comentaba a mis dirigidos la gran oportunidad que tengo de ir a dirigir una selección africana en este momento", comentó Osorio.

América de Cali en la Liga BetPlay

El cuadro americano busca seguir haciendo en el fútbol colombiano, y no dará ventaja en demostrar la calidad de juego.

Sin embargo, en la actual Liga BetPlay el equipo suma: dos empates, dos derrotas y una victoria en los últimos cinco partidos del campeonato. 

Pero los hinchas 'escarlatas' tiene la esperanza de ver ganar a su equipo de nuevo en el clásico vallecaucano contra el Deportivo Cali el próximo sábado 11 de septiembre.

Los amantes del fútbol local podrán seguir este encuentro a partir de las 6:05 p.m. por las pantallas de Win Sports +.