El comentario por el que le dan 'palo' a Néstor Craviotto

5 Octubre 2022, 10:10 AM
Share
En la conferencia de prensa del partido entre el Huila y Real Santander, Néstor Craviotto habló fuerte sobre la actitud del público.

Perder un partido siempre será motivo de desconcierto para los técnicos y jugadores de los equipos, donde en el fútbol colombiano las ruedas de prensa se vuelven un lugar para hablar de los factores que se dieron para terminar los encuentros con derrota. En el caso del Huila, su entrenador Néstor Craviotto, decidió culpar la actitud del público.

En el encuentro ante Real Santander por la fecha 15 del Torneo Betplay, el Huila cayó como visitante por 2-1 y la respuesta del técnico Craviotto sobre las causas de la derrota fueron muy comentadas en redes sociales, sobre todo porque el entrenador es de Argentina, un lugar donde se vive el fútbol de una manera distinta a otros países sudamericanos.

Los aficionados al deporte rey se sorprendieron por las declaraciones de Néstor Craviotto, ya que decidió hablar fuerte sobre el ruido que se presentó en la tribuna, por parte de la “orquesta” que definió el argentino, la cual se encontraba en el estadio Villa Concha de Piedecuesta en Santander.

“Me quejo nada más de una orquesta que montan en la tribuna detrás de los bancos de suplentes. No es de fútbol eso, no te dejan expresar ni dos segundos con tus jugadores. Mañana le puede pasar a Santander, y bueno, dejemos esas cosas de lado”, mencionó Craviotto, durante la conferencia de prensa en la que le preguntaron qué fue lo que no le gustó del compromiso.

Además, el entrenador argentino habló sobre “no tener una orquesta detrás”, ya que para Craviotto, “las orquestas son para las fiestas y no para el fútbol”. Estos comentarios sin duda fueron tendencia en las redes sociales, gracias a que los internautas no podían creer que un técnico desde Argentina no aguante el ruido en las tribunas.

“Para el tenis siempre hay un silencio cuando juegan. ¿Para qué es? Y eso que son dos jugadores nada más. Te desconcentran esas cosas ahí”, dijo Néstor Craviotto, para continuar con su idea sobre lo que sucedió en el estadio de Piedecuesta, y la derrota del Huila por 1-2.

El próximo partido de los dirigidos por Craviotto será el 8 de octubre desde las 4:05 de la tarde, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, frente al Atlético F.C., donde deberá asegurar una victoria para jugar los cuadrangulares del ascenso.

KienyKe Stories