¿Cómo y dónde ver los partidos de la sexta fecha eliminatoria?

Mar, 21/11/2023 - 10:54
Las selecciones latinoamericanas buscan estar cada vez más cerca de la clasificación al mundial del 2026.
Créditos:
@FCFSeleccionCol

En la sexta fecha de las eliminatorias, todas las selecciones latinoamericanas se enfrentarán para, nuevamente, tratar de estar un paso más cerca a lograr capturar un cupo el mundial del 2026.

En esta ocasión, hay varios encuentros que llaman la atención del público, como el enfrentamiento entre Ecuador y Chile o el partido entre Colombia y la Selección Paraguaya. No obstante, el evento de la noche será el clásico suramericano, pues Argentina se enfrenta a Brasil en el mítico estadio Maracaná.

Durante la jornada, gracias a lo reñida que se encuentra la tabla de posiciones, dónde hay selecciones que se llevan menos de tres puntos, puede llegar a haber un nuevo líder y el tercer puesto puede ser capturado por tres países distintos.

Si Argentina pierde contra los brasileros, y Uruguay vence a Bolivia, la albiceleste podría perder el liderato con los Charruas, quedando empatada con la Selección Colombia si los cafeteros logran una victoria en asunción.

Por su parte, tras tres partidos poco memorables, la Selección Brasilera llegará a la cancha buscando una victoria tratando de recuperar puestos en la tabla. No obstante, hasta ahora, no se podría volver a la cima, lugar donde está acostumbrado a estar.

Cabe aclarar que, aunque las eliminatorias se encuentran reñidas en temas de puntos, los primeros seis puestos clasificaran directamente al mundial y el séptimo podrá presentarse para el partido de repechaje.

¿Cómo y a qué hora se podrán ver los partidos de la sexta fecha de eliminatorias?

Como el resto de los partidos a la eliminatoria, los encuentros de esta jornada se podrán ver en televisión por las pantallas de Caracol y RCN, quienes, desde alrededor de las cuatro de la tarde, estarán transmitiendo en vivo la previa del partido a Colombia.

En el caso del partido de Colombia contra Paraguay, la transmisión iniciará a las cuatro de la tarde, no obstante, el partido iniciará a las seis en Asunción, capital de Paraguay. Cabe aclarar que las dos primeras horas son destinadas a la ya conocida ‘previa’.

Lea también: ¿A qué hora es el partido de la Selección Colombia vs. Paraguay?

Luego de este encuentro, en las pantallas colombianas se transmitirá el partido de Brasil contra Argentina, que iniciará a las ocho de la noche y se disputará en el estadio Maracaná ubicado en Río de Janeiro.

Las transmisiones de los partidos de fútbol en las eliminatorias terminarán con el encuentro que protagonizaran las selecciones de Perú y Venezuela a las 10 de la noche en la ciudad de Lima.

Cabe aclarar que, en esta ocasión, los partidos también se podrán ver por las plataformas digitales de ambos canales y a través de la señal de TDT que es gratuita para todas las personas del país.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina