La compostura de Andrés Llinás sobre comentarios de Alexander Mejía

31 Agosto 2022, 11:10 AM
Share
Previo a la fecha de clásicos, Andrés Llinás pone los pies en la tierra, luego de los comentarios de Alexander Mejía en rueda de prensa.

Después de la rueda de prensa de Atlético Nacional del pasado martes, los aires entre los hinchas de Millonarios y el verde paisa están bastante caldeados, luego de hablar de los pocos resultados que tiene el ‘embajador’, a pesar de su gran forma de jugar en la Liga Betplay y ser siempre el primero de la tabla. Ante este panorama, Andrés Llinás respondió de una manera muy sensata sobre la actualidad azul.

En entrevista con el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Andrés Llinás fue preguntado sobre lo que dijo el jugador de Atlético Nacional y ex Selección Colombia, Alexander Mejía, quien calentó los humos con su comentarios sobre el gran juego de Millonarios, pero los pocos títulos que ha podido conseguir de la mano de Gamero.

“Es entendible que un rival diga eso. Nosotros sabemos que el juego que hacemos va a dar sus frutos, van a llegar los títulos, y la idea es que cuando lleguen no sea uno en mucho tiempo, sino que sean constantes”, comentó Llinás, después de las declaraciones de Mejía en rueda de prensa de Nacional, espacio en el que hubo algunas preguntas sobre el líder, Millonarios.

Ante el panorama y la rivalidad que se vive entre los hinchas de ‘Millos’ y Nacional, las palabras de cada uno de los jugadores involucrados, da una visión clara de lo que se verá en la segunda parte del torneo, el cual llegará a su intermedio con la fecha de clásicos este fin de semana.

El futuro de Andrés Llinás en Millonarios

Aunque se habló mucho durante la semana sobre el posible traspaso de Llinás al Everton de Inglaterra, todo resultó ser un anuncio falso de una cuenta de Twitter parecida a la que maneja el periodista europeo, Fabrizio Romano.

La otra posibilidad que se manejaba a principios de este mes fue la llegada de Andrés al fútbol europeo, donde se le colocaba en el radar de un equipo de la Bundesliga, sin embargo, aún falta tiempo para el cierre del mercado de fichajes y cualquier cosa puede suceder.

Por ahora, Llinás se prepará junto a sus compañeros para sacar adelante el compromiso de este sábado, desde las 8 p.m., ante Independiente Santa Fe, que busca enderezar aún más el camino, con una victoria ante Millonarios y dejar atrás la senda negativa que trae en los últimos encuentros ante el rival de patio.

KienyKe Stories