Con un agónico gol Atlético Nacional venció al América y lo dejó eliminado

Dom, 26/11/2023 - 21:27
Las hinchadas de ambos equipos vivieron un estresante partido que, hasta el último minuto, los mantuvo alerta.
Créditos:
Créditos: @nacionaloficial

El estadio Atanasio Girardot fue el escenario con el que en un agónico desenlace, Atlético Nacional venció 1 - 0 a América de Cali, lo que le da oportunidad de continuar en la competencia mientras que dejó al equipo vallecaucano eliminado del torneo.

El encuentro futbolístico se llevó a cabo sin mayor acción durante el primer tiempo, que cerró 0 - 0 y le dio la posibilidad a ambas escuadras de descansar y repensar la estrategia para el segundo tiempo.

No obstante, el gol fue esquivo incluso en el segundo tiempo a pesar incluso de los intentos de Eric Gómez, de Nacional, que protagonizó un peligroso tiro libre en el minuto 61.

Por su parte, en el caso del América, la suerte no le sonrió a pesar de que en el minuto 89 marcó un gol con Carlos Darwin Quintero que fue anulado por un aparente fuera de lugar.

A pesar de otros varios intentos fue finalmente Óscar Perea quien, en un agónico desenlace, al minuto 90+1 marcara el gol que le dio vida al Atlético Nacional y dejó eliminado al América.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina