¿Teófilo Gutiérrez al mundo de la actuación?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 10/09/2021 - 09:48
Share
El jugador Teófilo Gutiérrez confesó que le gustaría estar en el mundo de la actuación y ya tendría a un mentor.

La confesión de Teófilo Gutiérrez dejó sorprendido a más de uno. Si bien el jugador barranquillero ha enamorado a más de un hincha del Deportivo Cali, ahora espera enamorar a toda Colombia en la pantalla chica.

Así lo comentó en una noche de conversación con el actor Jorge Enrique Abello, junto al comediante Iván Marín y Yamid Ahmad.

El actor Jorge Enrique Abello resaltó algunas cualidades y habilidades que tiene Téofilo Gutiérrez para ser parte del elenco de una telenovela en el país. 

La confesión de Teófilo Gutiérrez también sorprendió al delcararse fan de la telenovela 'Yo soy Betty la fea', y además le gustaría salir en una producción televisiva en el país.

De inmediato Jorge Enrique Abello confesó que le haría la invitación para ver su faceta actoral y probar en el mundo de la actuación.

"Teo tiene una condición que es muy importante y es que, en un partido, uno debe saber controlar las emociones y un actor es aquel que sabe controlar la emoción. Yo te invito a actuar un día claro que sí", confesó el actor. 

Sin duda, se espera la participación del jugador en alguna producción colombiana, además de ver a otras figuras del deporte local en la pantalla chica, como es el ejemplo de Faustino 'El Tino' Asprilla en la película "FBI – Feos, Bobos e Ingenuos".

También, el futbolista habló de su salida del Junior: “Fue muy duro, llore mucho, no salía de la casa. Pero bueno, eso son los líderes, te tienes que levantar y sigue la vida. Son decisiones que hay que respetar y me quedo con lo más importante, el cariño de la gente". 

Por el momento, Teófilo Gutiérrez buscará darle una alegría a los hinchas del Deportivo Cali con sus goles y con ello demostrar su calidad de juego en la liga local.

'Teo' se ha llevado los elogios de sus seguidores con sus goles anotados en el clásico vallecaucano contra el América de Cali por el Torneo BetPlay. Este partido quedó empatado 2 - 2.

Pero, tanto el Deportivo Cali como el América de Cali se volverán a encontrar en la fecha 9 de la Liga BetPlay, este sábado 11 de septiembre. 

Además, muchos hinchas y hasta algunos periodistas deportivos, como Carlos Antonio Vélez, esperan el regreso de Teófilo a la Selección Colombia de la mano de Reinaldo Rueda. 

El jugador barranquillero no ha vestido los colores de la Selección Colombia desde las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

KienyKe Stories