Es oficial: Cristiano Ronaldo deja a Manchester United

22 Noviembre 2022, 12:46 PM
Share
El equipo inglés llegó a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que de forma mutua, rescindieran el contrato.

La novela entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United, llegó a su fin. El club inglés lo hizo oficial por medio de un comunicado en sus redes sociales, el que detalla que con el jugador llegaron a un acuerdo para que la estrella del fútbol mundial abandone el equipo "con efecto inmediato" y "de mutuo acuerdo".

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo", dice el escrito del equipo inglés.

Cristiano que se encuentra en este momento concentrado con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar, ya había tenido inconvenientes con los directivos y técnicos del Manchester United, tan solo unas semanas atrás, el portugués concedió una entrevista a medios británicos en los que aseguró sentirse "traicionado" por el club, añadiendo que "No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar", refiriéndose a Erik Ten Hag, actual entrenador de los 'Diablos rojos'.

De momento es una incógnita el próximo destino del delantero cinco veces ganador del Balón de Oro, se ha especulado su interés de volver al Real Madrid; sin embargo son solo rumores de medios europeos. Por lo pronto Ronaldo se prepara para su primer partido en este mundial ante Ghana.

KienyKe Stories