¿Por qué hay fuertes críticas a James Rodríguez desde Catar?

23 Mayo 2022, 03:25 PM
Share
Este sería el origen de las críticas a James Rodríguez desde Catar al conocerse más información sobre su futuro.

El jugador James Rodríguez ha sido centro de fuertes críticas desde Catar en medio de los rumores que hay sobre su presente y futuro con el Al-Rayyan.

Si bien el colombiano no pudo jugar la Champions de Asia por una lesión, que fue confirmada por el mismo equipo, el cucuteño viajó a Colombia para estar con su familia y seguir su recuperación.

Además también se ha conocido que hay fuertes rumores de ver a James Rodríguez en un nuevo equipo ya sea de Europa o incluso en la MLS.

Sin embargo, hay fuertes críticas a James Rodríguez por parte de los hinchas del Al-Rayyan puesto que hay más noticias sobre su posible fichaje que su regreso al club catarí.

Cabe mencionar que James Rodríguez llegó al equipo en medio del año 2021 y pudo demostrar su calidad de juego, pero reveló que le ha hecho falta estar en una liga competitiva. 

Pero en redes sociales el club publicó un video de los goles que anotó el colombiano y no hubo buenos comentarios por parte de los hinchas del Al-Rayyan que esperan mejores resultados.

En Al-Rayyan se acuerdan de James, pero se acordará James del Al-Rayyan”; Al Rayyan se acordó de James Rodríguez y destacó su buena temporada. El volante se encuentra en Colombia y buscaría regresar a la élite”; “marketing medio”; “El joven Tamim Mansour es mejor que él si los comparamos con la cantidad de minutos que disputó con el Al Rayyan”, fueron algunas reacciones contra el colombiano.

Por lo pronto el periodista Felipe Sierra ha dado a conocer más información sobre el futuro de James Rodríguez en el que buscará estar en los mejores clubes de Europa. 

“James Rodríguez (30) busca la manera de salir de #AlRayyan. Tiene la posibilidad de rescindir su contrato o que el nuevo club que lo quiera pague la cláusula de rescisión (5M€ aprox.)”, dio a conocer el periodista de Win Sports. 

Además agregó: “Desde la #MLS lo han buscado, pero la prioridad del colombiano es la élite en Europa”. 

El jugador ha estado en rumores de ir a equipos como el Inter de Miami de David Beckham en la MLS, además de estar en el radar de otros clubes como el West Ham. 

Se espera conocer cuál será el nuevo equipo del colombiano para demostrar todo su potencial, puesto que en su visita a Colombia ha mostrado a sus seguidores que sigue para tener un buen estado físico.

KienyKe Stories