Críticas a Win Sports por no mostrar pancarta de Águilas Doradas

Publicado por: maria.vargas el Dom, 11/04/2021 - 15:40
Share
Lluvia de críticas para Win Sports al no mostrar la pancarta que sacaron los siete futbolistas de Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó.
Críticas a Win Sports por no mostrar pancarta de Águilas Doradas
Créditos:
@WinSportsTV

El canal Win Sports no salió bien librado en medio de la transmisión del partido entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

Los siete jugadores de Águilas Doradas salieron con dos pancartas. Una de ellas decía: "primero la vida", mientras que la segunda decía: "Juego limpio".

Los siete jugadores tuvieron en todo momento estas pancartas pero en la transmisión de los actos protocolarios no se mostró en ningún momento este mensaje a modo de protesta esta situación que se ha calificado como 'insólito'.

Este hecho generó indignación en los hinchas del fútbol colombiano que no se perdieron este partido que sin duda quedará en la historia del balompié local en medio de una pandemia. 

"Acá está... FAIR PLAY!! Dimayor y Win Sports censurando a los jugadores. Por favor RT"; "Esto fue lo que no se vio de nuestra salida. Censura?"; "Hoy queda demostrado que a la mayoría de periodistas de ese canal no les interesa el deporte. No les interesa el fútbol profesional", fueron algunos comentarios en redes sociales. 

En medio del primer tiempo las cámaras de Win Sports enfocaron las pancartas, pero igual muchos hinchas expresaron su descontento con estos actos del canal deportivo. 

Águilas Doradas salió al campo de juego con siete jugadores: Carlos Bejarano, Juan David Valencia, Juan Pablo Delagado, Giovanny Martínez, Jhon Pérez y Juan Pablo Otálvaro. 

El equipo antioqueño reveló que previo al partido de la fecha 18 hay 16 jugadores con Covid-19 en el plantel.

Este hecho ha dejado grandes incertidumbres sobre lo que firman los dirigentes en medio de un protocolo de bioseguridad en el fútbol y que no haya otras soluciones por parte de la Dimayor. 

Cabe mencionar que no se aplazará el partido, de acuerdo a las declaraciones del presidente de la Dimayor. 

"Dimayor aprobó un reglamento al inicio de la pandemia, que hoy demuestra que fue ligero y adinámico (obliga a desarrollar los encuentros con al menos 7 jugadores). Los gobiernos han demostrado que sus políticas son dinámicas como el Covid-19.

Águilas Doradas se verá obligado a presentarse hoy al campo de juego con solo 7 jugadores para no ser objeto de sanciones severas", dio a conocer el equipo. 

Este partido lo podrá ver a partir de las 3:30 p.m en medio de las últimas fechas para conocer los 8 equipos que avanzarán a las finales. Además de conocer que equipos siguen en la zona roja del descenso, que en este momento lo tiene el Pereira.