¿Cuánto deberán pagar los colombianos que quieran apoyar a la Selección en Uruguay?

Dom, 03/11/2024 - 08:00
Conozca el valor de la entrada para poder ver el partido de la 'Tricolor' y Uruguay por las eliminatorias en Montevideo.
Créditos:
Archivo particular

El público visitante que asista el próximo 15 de noviembre al estadio Centenario de Montevideo para el encuentro entre Uruguay y Colombia por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026 deberá pagar 150 dólares por persona.

Así lo informó este jueves la Asociación Uruguaya de Fútbol, que en la jornada dio a conocer los precios de las localidades para el encuentro enmarcado en la undécima jornada.

Por su parte, los hinchas de la Celeste deberán abonar 690 pesos uruguayos (unos 16 dólares) para ocupar un lugar en una de las dos cabeceras, mientras que el precio de las entradas sin numerar para la tribuna Olímpica será de 890 pesos uruguayos (unos 21 dólares).

Lea también: Motociclista atropellado por Morelos rompe el silencio

Asimismo, las entradas para la tribuna Olímpica numerada costarán 1.490 pesos uruguayos (unos 35 dólares) y para la tribuna América 1.990 pesos uruguayos (unos 46 dólares).

Uruguay y Colombia se enfrentarán el próximo 15 de noviembre en el Centenario, en un juego por la undécima jornada de estas eliminatorias.

Hasta el momento, Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas con 22 puntos, mientras que Colombia suma 19 y Uruguay tiene 16, los mismos que Brasil.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Giuseppe Palermo, señalado cabecilla de la ‘Ndrangheta’, era uno de los criminales más buscados del mundo y tenía vínculos con el Clan del Golfo.
El calor y la humedad en ciudades como Cartagena, Barranquilla o Villavicencio ponen a prueba la duración del maquillaje, especialmente el de las cejas. ¿Cómo mantenerlas perfectas?
Álvaro Uribe afirmó que el juicio en su contra por presunta manipulación de testigos, fraude procesal y soborno ha sido "inducido" por el Gobierno actual.
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) realizará una nueva subasta virtual de bienes embargados del 14 al 17 de julio.
Kien Opina