¿Cuánto dinero cuesta jugar en las canchas de fútbol de James Rodríguez?

¡Aliste su billetera! Conozca cuánto dinero cuesta jugar en las canchas de James Rodríguez para fútbol 5 y 9 en Ibagué.

Futbolistas como James Rodríguez no solo se destacan por su rendimiento deportivo, sino también por su visión empresarial a la hora de crear marcas asociadas a su deporte y otras pasiones. 

Es así como James Rodríguez tiene su propia marca y así también hace donaciones a diferentes fundaciones e incluso hospitales.

Sin embargo, hay un nuevo negocio de James Rodríguez pero esta vez no es en Medellín ni en Cúcuta, se trata de un complejo de canchas para jugar fútbol en Ibagué, Tolima. 

Ahora los amantes del fútbol en esta ciudad podrán tener otro sitio para jugar ya sea fútbol 5, 9 y 11 en canchas sintéticas. 

Sin duda una gran opción para los jugadores de fútbol a la hora de crear sus planes de juego.

¿Dónde quedan las canchas de James Rodríguez en Ibagué?

Las canchas de James Rodríguez en Ibagué quedan ubicadas en el kilómetro 1 Vía Calambeo.

De acuerdo con la información de la página de Facebook, los jugadores pueden encontrar: 2 Canchas de Fútbol 5, que se convierten en una gran cancha fútbol 9, 2 camerinos, y zona de alimentación. 

¿Cuánto dinero cuesta jugar en las canchas de James Rodríguez?

Aquí hay variación de precios para jugar en las canchas de James Rodríguez, puesto que depende de las canchas para jugar fútbol 5 o fútbol 9. 

Precios para Fútbol 5: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 5:00 p.m tiene un precio de $ 60.000 pesos, pero en esos mismos días, en el horario de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. tiene un costo de $ 70.000 pesos. 

Mientras que los sábados, domingos y festivos, durante todo el día tiene un costo de $ 70.000 pesos.

Precios para fútbol 9: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 5:00 p.m  y desde las 6:00 p.m. a las 11:00 p.m. tiene un precio de $ 140.000 pesos.

Mientras que los sábados, domingos y festivos, durante todo el día tiene un costo de $ 150.000 pesos.

Aquí puede encontrar toda la información para ir a jugar en estas canchas en Ibagué y porqué no en un futuro poder ver de cerca a James Rodríguez. 

Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.