La curiosa estatua que le hicieron a Linda Caicedo en Colombia

Vie, 20/01/2023 - 18:05
El hecho sucedió durante las fiestas de un pueblo en Colombia, donde algunos escultores decidieron homenajear a Linda Caicedo por su gran año.
Créditos:
@linda__caicedo11 - Instagram

La mejor jugadora de Colombia en el 2022 fue, sin lugar a dudas, Linda Caicedo. La colombiana fue protagonista de todos los torneos disputados por la selección en el año anterior, incluidas la Copa América y los Mundiales femeninos Sub-17 y Sub-20.

A pesar de no conseguir el título en ninguno de los torneos en los que participó la colombiana, quedando subcampeona en dos oportunidades, Caicedo se ganó un lugar especial en el corazón de los fanáticos, debido a su gran capacidad para llegar al arco contrario y ser determinante a la hora de definir.

Sin duda, Linda Caicedo se ganó un lugar especial en la historia del fútbol colombiano a nivel general, gracias a su carisma, sus ganas de liderar a sus compañeras y la demostración de que las mujeres también pueden jugar de manera espectacular, a un deporte donde predominan los hombres.

Con estas credenciales y otras más, Linda se merece ser homenajeada por los colombianos, quienes estuvieron pegados a las pantallas para conocer lo que el fútbol femenino, representó para Colombia en el mundo.

En ese orden de ideas, durante las fiestas de una población colombiana, unos escultores de nuestro país decidieron rendirle un homenaje muy emotivo a Linda Caicedo, por su gran desempeño en el 2022 y para desearle suerte en el nuevo año, el cual tendrá como objetivo para Colombia el Mundial femenino de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda.

La imagen que ya es tendencia en redes sociales, muestra la estatua realizada por los pobladores colombianos, quienes usaron la misma camiseta que usa la selección en sus presentaciones, además de colocar el número 11 de Caicedo, el cual la acompañó durante todo el 2022.

A pesar del detalle, varios usuarios en las redes sociales fueron bastante críticos por la forma en la que se representó a Linda en ese homenaje que le realizaron. Algunos lo compararon con algunas estatuas mal hechas que le han hecho a jugadores como Cristiano Ronaldo, en varias partes del mundo.

Esta es la imagen de la estatua, en homenaje a Linda Caicedo:

Más KienyKe
Margarita Rosa expresó su molestia en redes sociales a raíz de una información que surgió en su contra.
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
Kien Opina