¿Daniel Pérez fue despedido de Win Sports?

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 09/06/2021 - 19:12
Share
El periodista deportivo Daniel Pérez anunció a través de sus redes sociales su salida del canal Win Sports.
¿Daniel Pérez fue despedido de Win Sports?

El presentador y periodista deportivo Daniel Pérez anunció este miércoles que en los próximos días dará detalles de su futuro profesional, ya que no continuará en el canal Win Sports. ¿Influyó la polémica por su comentario a la periodista peruana?  

Pese a que no se conocen los motivos de su salida del canal deportivo, el controvertido hecho que protagonizó el comunicador con la periodista deportiva Camila Zapata, en el programa Saque Largo, lo dejó muy mal parado ante la opinión pública. 

"Muy pronto les daré noticias de mi futuro, muy tranquilo y siempre de la mano de Dios. Gracias a todos por los mensajes", escribió en su cuenta de Twitter. 

En la emisión del pasado primero de junio, Pérez le insistió a la comunicadora que se quitará el tapabocas en medio de su informe. "Que por favor se quite el tapabocas antes de despedirse", comentó el periodista. 

Luego de este programa hubo cientos de versiones y comentarios a favor y en contra de Pérez por su comentario -que para muchas personas fue de mal gusto-. Él confesó que ese tipo de comentarios hacen parte del formato del programa, sin embargo, no se salvó de los miles de comentarios negativos en su contra. 

La periodista peruana expresó su descontento con la situación que tuvo que vivir en medio de la transmisión. A través de su cuenta de Twitter se refirió a lo ocurrido y resumió el comentario de Pérez con un error ligado al machismo. 

"Las mujeres que nos abrimos paso en espacios dominados por hombres trabajamos intensamente. El camino es duro. Los colegas no se disculpan cuando cometen errores ligados al machismo. Lo normalizan. Ayer no teníamos confianza. Escribo para que más compañeras no pasen por lo mismo", escribió Zapata. 

Muchos seguidores del programa deportivo estaban a la espera de las disculpas a la periodista por parte de Daniel Pérez, y al inicio del programa Saque Largo del miércoles 2 de junio, el comunicador habló de lo sucedido. 

"El solo hecho de que se hubiera sentido ofendida o incómoda me lleva a ofrecer estas disculpas de todo corazón, que sean muy sinceras, quería arrancar con esto", fue el mensaje del periodista. 

Escuche las noticias más importantes del día: