Dardos de Carlos Antonio Vélez a Zapata y Muriel tras anotar en Italia

20 Noviembre 2021, 03:44 PM
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez le bajó la caña a los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Italia.

El periodista Carlos Antonio Vélez en diferentes ocasiones se ha mostrado como uno de los más críticos de los futbolistas Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

La actualidad de los dos jugadores en Atalanta es muy bueno si se tiene en cuenta los minutos en cancah y los goles que anotan en la Serie A. 

Los goles de Duván Zapata en el Atalanta ascienden a ocho durante la temporada 2020/2021, mientras que los goles de Luis Fernando Muriel van en dos anotaciones. 

Sin embargo, las críticas más recientes de los jugadores es con relación a su cuota goleadora con la Selección Colombia.

De hecho, esa fue la más reciente crítica de Carlos Antonio Vélez a los dos jugadores que no ha podido encontrar la llave del gol en las actuales Eliminatorias Sudamericanas. 

"Lástima que el Spezia Calcio no sea una selección y por lo tanto no juegue las eliminatorias!!! ( hay especialistas en marcarle a este tipo de equipos)", escribió el comentarista deportivo en sus redes sociales. 

No es nueva una crítica de Carlos Antonio Vélez a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, puesto que según el periodista los futbolistas no están en su mejor nivel para competir por Colombia.

A estas críticas se le suman las opiniones de los hinchas de la Selección Colombia que esperan goles de los jugadores que militan en el exterior, así como lo hacen con sus respectivos clubes. 

"¿Y en la Selección? Para mí el problema es más de funcionamiento de equipo que de los propios jugadores"; "¿Si Adidas nos hace esta camiseta será que Luis Muriel y Duván Zapata empiezan a meter goles?"; "Pero que estamos pagando los Colombianos con Duvan Zapata hermano", fueron algunos comentarios. 

Sin embargo, también algunos hinchas opinaron que si Duván Zapata y Luis Fernando Muriel sí hacen goles en el exterior, entonces pasa algo con el equipo de la Selección y ellos no son el problema. 

"Hoy: Duvan Zapata 1 gol 1 asistencia, sale a los 79 y entra Muriel que en 10 minutos hace 1 gol y 1 asistencia… el problema no son los delanteros".

Goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

Aunque también muchos hinchas concuerdan con algunos comentarios de Carlos Antonio Vélez sobre el rendimiento de varios jugadores en la Selección.

"Estamos llenos de jugadores que no han ganado nada con la Selección nacional y que con sus respectivos equipos tiene altas y bajas".

La Selección Colombia volverá a jugar la última semana de enero, se rumora que sería el 26 o 27 de enero.

Colombia en las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas tendrá que enfrentarse a Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela. 

KienyKe Stories