Dayro Moreno regresa al Once Caldas

2 Diciembre 2022, 08:03 PM
Share
El futbolista tolimense Dayro Moreno confirmó su regreso a las filas del Once Caldas, equipo con el que ganó la Copa Libertadores en 2004.

Dayro Mauricio Romero, uno de los delanteros más carismáticos del fútbol colombiano, regresará al equipo con el que ha militado en diferentes temporadas y épocas, habiendo sido campeón en varias ocasiones con el equipo. 

A través de sus redes sociales, el Once Caldas confirmó la noticia. El futbolista sostenía la camiseta oficial del equipo de Manizales. 

"Es un hecho, el ídolo en casa", fue la frase con la que el Once Caldas hizo oficial la llegada del futbolista al equipo campeón de la Copa Libertadores en 2004, cuya final disputó con Boca Juniors en el Estadio Palogrande. 

Es un hecho, el ídolo en casa 💪🏼⚽️🤍 #DM17 pic.twitter.com/qELucytUui

— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) December 2, 2022

Pelé, leyenda del fútbol mundial, fue hospitalizado de urgencia

 

Brasil está a la expectativa de lo que pueda suceder con el astro del fútbol mundial, Pelé, quien en las últimas horas se confirmó que fue internado en un hospital, por complicaciones con sus quimioterapias.

Pelé, quien había estado en un tratamiento bastante fuerte por una enfermedad en el colón, está pasando por un momento difícil, debido a las complicaciones que han surgido con su estado de salud, en donde ya se habla de una hinchazón en su cuerpo, que lo obligó a internarse en un hospital de Sao Paulo.

KienyKe Stories