Declaraciones de Carlos Antonio Vélez contra el nivel de la Selección

Jue, 12/10/2023 - 10:42
El periodista comparó a un jugador colombiano con varios futbolistas del conjunto uruguayo.
Créditos:
@fabra18/ Kienyke.com

En vísperas al encuentro entre Colombia y Uruguay, el periodista Carlos Antonio Vélez habló sobre uno de los jugadores que actualmente se encuentra en Barranquilla preparándose para jugar con la selección.

Se trata de Frank Fabra, el defensa que actualmente viste los colores del Boca Juniors de Argentina y es, generalmente, un titular indiscutible dentro de la Selección Colombia. Cabe aclarar que, en estos momentos, el colombiano se prepara para la final de la Copa Libertadores.

El periodista colombiano, en su columna ‘Palabras Mayores’ dio a entender que Frank Fabra no es un jugador de élite y que, si así, es considerado en la Selección Colombia,”Estamos jodidos”. 

Esta columna está dentro de la programación del programa Planeta Fútbol, y sirve para que el periodista exprese sus opiniones acerca de los últimos acontecimientos en el mundo de fútbol nacional e internacional.

En esta ocasión, además de arremeter contra el nivel de Frank Fabra, habló sobre el partido del Deportivo Cali contra el Tolima, donde el conjunto azucarero ganó dos goles por cero en la fecha de la liga BetPlay.

Por otro lado, al principio de su columna radial, habló sobre las pérdidas económicas que está teniendo la Copa Libertadores femenina, donde regaño a los fanáticos por no mostrar más interés en este campeonato.

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez sobre Frank Fabra?

Antes de hablar del jugador, habló acerca de cuáles serán los retos a los que se enfrentará la selección contra la ‘Celeste’. Aseguró que no sería un partido fácil y que se debía pelear toda la eliminatoria punto a punto, ya que el resultado solo se vería hasta el final.

Por otro lado, habló de como el partido pasado, en dónde Uruguay le ganó a Colombia tres goles por cero, no sería un punto de referencia porque, según el periodista, los jugadores no querían ganar para sacar al técnico Carlos Queiróz. 

Hay gente en Colombia que cree que Fabra es de élite, si Fabra es de élite, estamos jodidos”, comentó el periodista cuando habló acerca de los jugadores del conjunto Uruguayo e hizo el ejemplo de que Valverde, jugador del real Madrid, sí era un futbolista de nivel superior.

Cabe aclarar que, durante su columna, también atribuyó a un jugador del seleccionado colombiano el título de jugador de élite. El jugador en cuestión es Luis Díaz, quien porta los colores de Liverpool en la Premiere Leage.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.