Tolima enfrentará al Deportivo Cali en la final de la Liga BetPlay

Jue, 16/12/2021 - 21:55
Si bien Deportes Tolima empató ante Alianza Petrolera en la última fecha de los cuadrangulares, logró clasificarse a la gran final de la Liga BetPlay.
Créditos:
EFE/ Vizzorimage Felipe Caicedo

Deportes Tolima confirmó su clasificación a la final del torneo finalización del fútbol profesional colombiano este jueves tras disputar la última jornada de los cuadrangulares finales.

El equipo pijao se metió a las finales luego de empatar contra Alianza Petrolera 2 a 2 y alcanzar la punta del cuadrangular B con 12 puntos.

Aunque ya tenía un píe en la final, sufrió en el transcurso de los 90 minutos debido a que comenzó perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo, sin embargo en el otro partido del mismo cuadrangular Millonarios, el único equipo que amenazaba su confirmación en la final, no abría el marcador ante el América.

Para el segundo tiempo el equipo tolimense logró empatar y con el punto sumado se hizo inalcanzable sin importar lo que pasara en Bogotá.

Finalmente, el partido de Deportes Tolima ante Alianza Petrolera terminó 2 a 2 y el equipo pijao hizo oficial su paso a la final de la liga colombiana.

Deportes Tolima terminó primero del cuadrangular B con 12 puntos; segundo, millonarios con 11; tercero, América con 6; y cuarto, Alianza Petrolera con 4 puntos.

Deportes Tolima enfrentará al Deportivo Cali el próximo 19 de diciembre en Palmaseca y el partido de vuelta se diputará en Ibagué el 22 de diciembre para definir quién será el campeón del segundo semestre.

 

Más KienyKe
Cámaras de seguridad registraron el momento en que cuatro delincuentes roban una motocicleta BMW de $80 millones y se enfrentan a tiros con un vigilante en el norte de Bogotá.
El presidente Donald Trump había asegurado en varias ocasiones que representantes de su Ejecutivo estaban manteniendo contactos con autoridades cubanas.
Javier Arias Stunt es un controversial influencer que fue capturado por la Dijín en Necoclí, Antioquia.
La Alcaldía Local de San Cristóbal abrió 80 cupos para que mujeres entre 18 y 55 años accedan a licencias de conducción C1. Las inscripciones serán el 13 y 14 de marzo en varios puntos.