La despachada de Carlos Antonio Vélez contra Dudamel y el Cali

Lun, 07/03/2022 - 22:13
Carlos Antonio Vélez no se guardó nada y opinó en contra del Deportivo Cali y su técnico Rafael Dudamel.

En su ya conocida columna editorial, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se despachó contra Dudamel y su equipo el Deportivo Cali, tras la derrota sufrida el pasado sábado ante América de Cali en el clásico vallecaucano.

El periodista deportivo comenzó criticando la designación de Wilmar Roldán como juez del encuentro, la cual se dio luego de una queja que interpuso el club verde para que fuera retirado Carlos Betancur, quien había sido oficializado inicialmente como árbitro central del clásico vallecaucano.

 “Yo mañana salgo con mi paraguas abierto, lloro, le echo la culpa a un árbitro por lo que pasó hace tres años, pongo a mirar a todo el mundo para otro lado”, dijo Vélez.

Además, le lanzó una pulla al técnico del Deportivo Cali, a quien lo llamó seguidor de dictadores.

“Como hay tanto dictadorzuelo y gobernante que hace eso, sus discípulos aprenden, y esas cosas dan algunas veces buenos resultados”, indicó.

“Inventan enemigos ficticios, los potencian, dicen que les van a hacer daño. Se victimizan, lloran, se lamentan y ponen al todo el mundo a mirar para otro lado”, agregó.

En ese sentido, criticó que la comisión arbitral haya resuelto atender el requerimiento del Deportivo Cali y apuntó contra el club por supuestamente colocar en riesgo la vida del árbitro Betancur, quien luego de su designación recibió amenazas de muerte.

“Vetan a un árbitro, a Betancur, lo ponen en riesgo evidente en un país intolerante y violento como este”, aseguró el periodista deportivo.  

También, atacó de frente al plantel de jugadores y técnico del cuadro verde por la derrota ante el América, a pesar de que el equipo escarlata disputó todo el segundo tiempo con dos hombres menos.

“En la práctica de nada sirvió la descalificación del juez nombrado, el enrarecer el ambiente, el provocar amenazas, el condicionar el árbitro nombrado al final, el victimizarse, el montar shows psicosociales”, dijo.

Por último, apuntó contra los jugadores, a quienes los llamó “idiotas útiles” y lanzó un fuerte señalamiento en contra de Dudamel

La mayoría de jugadores son del mismo empresario, qué casualidad, el empresario del técnico”.

Más KienyKe
La congresista del Centro Democrático aseguró que Colombia atraviesa una crisis profunda y advirtió sobre el riesgo de autoritarismo.
Aunque el evento inició más tarde, nada le robó el patriotismo y entusiasmo a los capitalinos y miembros de las Fuerzas Armadas, que dejaron el alma en las calles.
Petro defendió sus reformas con cifras de impacto y advirtió que el Congreso ya no tiene la última palabra.
El presidente del Senado, Efraín Cepeda, abrió la legislatura 2025-2026 con un discurso frontal en defensa de la separación de poderes.
Kien Opina