Los días difíciles de Mariana Pajón

Lun, 24/10/2022 - 16:26
Después de pasar grandes momentos en los Juegos Sudamericanos 2022, Mariana Pajón recibió una lamentable noticia.

El regreso a la victoria en las pistas de Paraguay dejó a Mariana Pajón con mucha ilusión, de cara a los compromisos en BMX donde representará a Colombia. Sus victorias durante los Juegos Sudamericanos 2022 fueron determinantes para que nuestro país, ocupara el segundo lugar en el medallero general.

La gran actuación de Colombia en la última cita deportiva sudamericana dejó un gran semblante para nuestro país, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, en los cuales se espera que la representación colombiana supere la expectativas de medallas que tiene, debido a que se competirá con los mejores del mundo.

A pesar de todo este semblante para Colombia, la medallista olímpica colombiana no pasa por sus mejores momentos. A través de una publicación de Instagram, Mariana Pajón le reveló a todos sus seguidores lo que aconteció con uno de los miembros de su familia.

“Mi tita Rosita 🥀, vuela alto abuela”, comenzó el mensaje de Mariana, el cual dejó perplejos a sus seguidores, después de toda la emoción por sus victorias en los Juegos Sudamericanos en Paraguay.

“¿Sabes que tita? Lo más bonito es que tu legado lo estamos siguiendo hace mucho tiempo y no tuvimos que esperar hasta este momento al despedirte para darnos cuenta de lo valioso que es todo lo que nos enseñaste🙏”, escribió Pajón, en su cuenta de Instagram, con un carrusel de fotos de su abuela, quien la acompañó en sus mejores momentos a nivel deportivo.

Además de lo anterior, Mariana Pajón escribió en su cuenta de Instagram que “Una guerrera a la que la vida le puso muchos retos, fue madre, padre y de perderlo todo en un instante, pasó a tomar la decisión de salir adelante con sus hijos, con mucho esfuerzo y echando mano de su talento 👩🏼‍🍳. Esa fuerza de tú alma es la que me inspira a diario para que sin importar los obstáculos, salga adelante y siempre pero siempre ponga a mi familia primero🌈”.

Finalmente, Pajón le agradeció a su abuela por todos los años a su lado, además de mencionar que pudo darle una alegría adicional, al llevarle la medalla de los Juegos Sudamericanos 2022, y que también pudo despedirse de una manera apropiada “con cariño y darme la oportunidad de traerte una nueva medalla”.

Vea la publicación de Mariana Pajón en Instagram, homenajeando a su abuela:

Más KienyKe
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Kien Opina