¿Es la mejor equipación de Colombia?: DjMaRiiO habla del Nacional

Lun, 05/06/2023 - 20:27
El youtuber español preguntó a sus seguidores sobre el equipo colombiano. Esto dijo.

Más de ocho millones de seguidores tiene la cuenta en YouTube de 'DjMariio', un español de 32 años que ha conquistado la plataforma y otras redes sociales más como TikTok (2.6 millones de seguidores) con contenido sobre fútbol en esencia. Opiniones sobre jugadores, momentos icónicos del deporte y transmisiones mientras juega simuladores de balompié, lo han hecho muy popular. El fenómeno es mundial, tanto así que ha hablado del Atlético Nacional colombiano.

El streamer en un video reciente, fragmento de una de sus transmisiones habituales. Mencionó al equipo paisa tras mostrar en la pantalla una de sus equipaciones o uniformes, preguntando si era el mejor y más bonito de nuestro país. 

"Es la mejor equipación de Colombia, ¿si o no? La tengo hasta con el ticket (la camiseta de los verdolagas). Pieza de coleccionista. ¿Es hermosa o no es hermosa?", dijo el influenciador. 

El video en TikTok suma hasta el momento más de 30 mil 'me gusta' y más de mil comentarios, entre los que se encuentran: "DjMariio le sabe, Atlético Nacional el más grande de Colombia", "Sólo Millos", "Obvio del equipo más grande de Colombia", "Te falta la del medallo" o "La del América de Cali es mejor". 

DjMariio ya había mencionado al Atlético Nacional 

El 23 de diciembre del 2022, el streamer español fue muy popular y tocó el corazón de sus seguidores colombianos cuando en una publicación en su cuenta de TikTok, preguntó sobre la calidad del equipo de una camiseta que le llegó como regalo, se trataba de una del equipo paisa, Atlético Nacional. "Gente, ¿Este equipo es bueno?", preguntó mientras exponía la casaca verde.

Además de la camiseta, el streamer preguntó también por un paquete papas Margarita y por uno de Choclitos, snacks muy populares en Colombia. Cabe resaltar que con esta publicación, su cercanía con el público colombiano aumentó. 

Más KienyKe
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
Kien Opina