¿Dónde ver en vivo el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors?

Dom, 27/04/2025 - 08:00
Estas son las opciones para ver el Superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors.
Créditos:
EFE

​El Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors se jugará este domingo 27 de abril de 2025 en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.​

River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, viene de empatar 2-2 contra Independiente del Valle en la Copa Libertadores y de golear 3-0 a Gimnasia de La Plata en el torneo local, ubicándose en la cuarta posición de la Zona B. ​

Boca Juniors, bajo la dirección de Fernando Gago, lidera la Zona A con 32 puntos y viene de vencer 2-0 a Estudiantes, acumulando tres triunfos consecutivos.

Lea también: El sentido mensaje de San Lorenzo tras la muerte del papa Francisco

¿Dónde ver el Superclásico en Colombia?

Los aficionados en Colombia podrán seguir el partido en vivo a partir de la 1:30 p.m. a través de:​

  • ESPN: Transmisión en televisión por cable. ​

  • Disney+: Transmisión en línea para suscriptores de la plataforma. ​

Ambas opciones ofrecerán una cobertura completa del evento, incluyendo análisis previos, entrevistas exclusivas y repeticiones desde distintos ángulos.

Este Superclásico es crucial para ambos equipos en su lucha por los primeros lugares del campeonato y promete ser un encuentro emocionante que paralizará a los fanáticos del fútbol en toda América Latina.

Más KienyKe
El mandatario estadounidense aseguró que Washington dialoga con La Habana pese a la tensión entre ambos países.
El candidato del Pacto Histórico afirmó que sus palabras fueron sacadas de contexto y defendió su intervención en Medellín, tras las críticas de sectores políticos y gremiales.
Luis Ramírez, artista de 90 años conocido en el pulguero de Usaquén, murió tras ser arrollado por un motociclista en Engativá.
Becerra sufrió el accidente en la autopista Vía de los Libertadores, en la región de Huancavelica, cuando viajaba hacia la vecina región de Ayacucho.