Eduardo Luis rompe en llanto narrando el partido de Colombia vs Brasil

Vie, 17/11/2023 - 11:49
La reacción del periodista se generó tras la emoción de poder narrar la victoria de Colombia frente a Brasil.
Créditos:
Archivo particular

El pasado jueves, 16 de noviembre, fue un día histórico para la tricolor, pues fue la primera vez en la historia en que Colombia le ganó al pentacampeón. La emoción es aún más grande ya que la victoria se dio en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la casa de la Selección, el cual tuvo más de 40.000 colombianos apoyando a los jugadores. Uno de los contagiados allí fue el periodista y narrador Eduardo Luis, quien se ha vuelto viral por su particular reacción frente a los goles que marcó Lucho Díaz.

Durante la noche hubo varios factores que llenaron la cancha de razones para celebrar, pero una de las más importantes fue la presencia del padre de Mane Díaz, quien tras ser liberado por el ELN, pudo apreciar el talento y las dedicatorias de su hijo. El marcador final fue 2-1 ganando Colombia, y ambos goles fueron metidos de manera prodigiosa por Lucho, con la asistencia de James Rodríguez.

Frente a este escenario que vivieron los colombianos, han salido varios vídeos que transmiten ese sentimiento de felicidad, sin embargo, uno de los que más ha llamado la atención es el del periodista Eduardo Luis, narrador del Canal RCN.

El ‘Toxi’ Relator, como es conocido popularmente, tuvo la gran oportunidad de narrar el partido ya que Javier Fernandez ‘el cantante del gol’ tuvo problemas de salud tras relatar el partido entre Bolivia y Perú. A pesar de que los colombianos no esperaban este cambio, el estilo de Eduardo Luis fue bien recibido, incluso generó gracia el ‘madrazo’ que se le salió cuando Luis Díaz metió el primer gol durante el segundo tiempo.

Le puede interesar: Uruguay y Colombia triunfan frente a Argentina y Brasil en la lucha por el Mundial

Este no fue el único vídeo que se viralizó el narrador, pues horas más tarde, su compañera y colega de WinSports+, Sheyla García, hizo una publicación a través de su cuenta de X en donde se ve al periodista romper en llanto tras la victoria de Colombia en Barranquilla. Sheyla aprovechó para decirle que era bien merecido para él poder relatar la victoria de la tricolor.

“Te lo dije, Edu. Dios te tenía el día. Te queremos mucho, toxi”, mencionó García.

Es importante mencionar que con este nuevo triunfo, la Selección subió en la tabla a la tercera posición de las eliminatorias del mundial, quedando con 9 puntos. En primer lugar se ubica Argentina con 12, y la segunda posición está Uruguay con 10 unidades. Brasil, después de su derrota, cayó al quinto puesto.

 

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina