¿Ilusión en Nacional? Edwin Cardona y su frase sobre el ‘verdolaga’

Vie, 26/05/2023 - 08:49
El jugador colombiano conversó con ESPN, después de la clasificación del verdolaga a los octavos de final de la Libertadores.
Créditos:
Para el jugador colombiano su ilusión de volver a Nacional está intacta. Foto: EFE

La felicidad está latente en los hinchas de Atlético Nacional, luego de conocerse que el equipo verdolaga clasificó de manera anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de llegar a 10 puntos de 12 posibles, sacando una ventaja al tercero de la tabla de siete unidades.

Las buenas victorias y el gran desempeño de algunos jugadores de manera individual, han hecho que los hinchas comiencen a creer en el proyecto del técnico Paulo Autuori, el cual ha sido muy resistido por el nivel de su equipo en lo colectivo, algo que se ha mejorado desde hace algunas jornadas.

Le puede interesar: Activistas brasileños se manifiestan en apoyo a Vinicius Jr. en España

Con la clasificación en el bolsillo y la lucha por la liga local, Nacional emprende vuelo en las competencias que disputa, teniendo como premisa lograr alguno de los títulos que se dan para la primera parte del 2023, donde los jóvenes han sido clave para la consecución de los resultados positivos en el comienzo de la temporada.

Por la actualidad de Atlético Nacional, uno de los exfutbolistas que tiene el equipo, Edwin Cardona, fue entrevistado por ESPN, ya que el colombiano se encuentra en Argentina con una gran expectativa por lo que pase con el cuadro verdolaga, en el cual estuvo en dos etapas con el club paisa.

Edwin Cardona Sobre el deseo de volver a Atlético Nacional

“No he tenido conversaciones con nadie en Nacional. Me alegra lo que pasa con el equipo, ya que es algo muy lindo para mi por lo que viví. Ojalá tenga la oportunidad de volver, esperaré al final del semestre para tomar la decisión, El club siempre será una buena decisión para mí”, comentó Cardona, en entrevista con ESPN.

El contrato de Cardona se vence en diciembre de 2024, pero lo que se habla en Argentina es que se podría finalizar el contrato mucho antes de lo esperado, debido a su nivel y las lesiones que no lo han dejado jugar a plenitud en Racing de Avellaneda, equipo que no ha encontrado el hilo en esta temporada.

Los números de Edwin Cardona en Racing

Han sido 34 partidos los que ha disputado el jugador colombiano en su paso por el club argentino, donde ha anotado tan solo dos goles y ha brindado una asistencia en 1.281 minutos jugados con el conjunto que disputa sus partidos en el ‘Cilindro’.

En tendencia: Amor, fe y el derecho: la fórmula del éxito de Catalina Mesa

Más KienyKe
Se reveló la identidad del hombre que le dio vida a la voz del 'Jefe' dentro de la famosa competencia de convivencia, la cual llegó a su fin el pasado 17 de junio.
Luego de un operativo de inspección la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales decidió sancionar al reconocido restaurante.
Varias personalidades de la política nacional se sumaron a las expresiones de apoyo a la ex vicepresidenta.
El amor ha vuelto a la vida de la reconocida actriz caleña, famosa por roles como Yeimy en 'La Reina del Flow'.