El anuncio por el que le llueven críticas a Gerard Piqué

Mar, 03/10/2023 - 09:20
El exfutbolista nuevamente es noticia por cuenta de sus proyectos y propuestas.
Créditos:
twitch

La Kingdom Cup de Gerard Piqué, primera competición mixta en la historia del fútbol que fusiona los equipos masculinos de la Kings League y femeninos de la Queens League, de Fútbol 7, disputará su fase final en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 25 de noviembre.

Así lo ha anunciado esta noche la Kingdom Cup en una nota remitida a EFE, en la que se explica que "los equipos masculino y femenino de cada club se fusionan para jugar una mitad del partido cada uno".

La competición arrancará el 29 de octubre con una primera fase de grupos que se disputará en el Cupra Arena de Barcelona y en los enfrentamientos entre los clubes una parte la jugará el equipo masculino y otra el femenino.

La fase de grupos se dividirá en dos grupos (A y B) con seis equipos cada uno. El desenlace de la competición tendrá lugar el sábado 25 de noviembre, por primera vez en un gran evento indoor, donde por la mañana se disputarán los cuartos y por la tarde las semifinales y la final.

La Kingdom Cup, organizada por la empresa Kosmos, otorgará un premio de 100.000 euros al equipo ganador. Doce de los mayores streamers y creadores de contenido hispanohablantes del mundo presiden los equipos participantes que compiten cada semana hasta llegar a la gran final, refiere el comunicado.

Las entradas para presenciar la fase final saldrán a la venta el próximo 30 de octubre y se podrá seguir online por los canales oficiales de la Kings League y a través de los canales de los streamers que se enfrentan cada jornada.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina