El cálido abrazo de Néstor Lorenzo y Lionel Messi

Mié, 13/12/2023 - 07:56
El técnico de Colombia ya había trabajado con Messi cuando Pékerman dirigió a los argentinos.
Créditos:
@FCFSeleccionCol

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, se reencontró este martes en Estados Unidos con el astro argentino Lionel Messi, al que dirigió cuando fue asistente de José Pékerman en la Albiceleste entre 2004 y 2006.

"¡Un reencuentro muy especial! Nuestro D.T. (director técnico) Néstor Lorenzo conversó muy afectuosamente con Lionel Messi, previo al entrenamiento", publicó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en sus redes sociales.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, donde la selección cafetera de mayores entrena tras haber vencido 1-0 al equipo sub-23 de Venezuela en el estadio DRV PNK, donde el Inter Miami juega sus partidos de local en la MLS.

En las fotos se ve a Lorenzo con la indumentaria de la selección colombiana y a Messi vestido con el uniforme de entrenamiento del Inter Miami.

En Fort Lauderdale, Colombia se prepara para el amistoso con el que cerrará su año, que es contra México y se disputará el próximo sábado en el campo del Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.
Noventa y siete años después, el Gobierno reconoció la Masacre de las Bananeras como crimen de Estado y la inscribió en su política de memoria.
Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico, murió a los 99 años tras más de seis décadas marcando la salsa caribeña.