El curioso video viral de hincha de Atlético Nacional llorando

Jue, 29/02/2024 - 18:03
Un hincha del conjunto 'Verdolaga', reclama en llanto a las directivas del club por los malos resultados.
Créditos:
Redes sociales

Un duro golpe recibieron los hinchas de Atlético Nacional, tras la estrepitosa eliminación del conjunto 'Verdolaga' en la fase 2 de la Copa Libertadores a manos de Nacional de Paraguay por 0-3, en el propio Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Un resultado que se suma a la mala racha que atraviesa el equipo verde, que no la pasa nada bien en el torneo local, ya que se ubica en el puesto 16 con apenas 8 puntos en 8 partidos jugados.

Sin duda, es una situación que la hinchada no aguanta, sumado a la reciente salida del entrenador Jhon Bodmer, y la mala gestión de los directivos del club.

Ante esto, en las últimas horas se conoció un video en el que un hincha del equipo, reclama en llanto a los directivas y se ha hecho viral en las redes sociales.

"Vendan el equipo, véndanlo, no aguantamos más, no aguantamos más", son las palabras con las que comienza esta pieza en la que se ve al hincha reclamando a las directivas del cuadro verde.

Además, el hincha lanza una pulla muy fuerte a Carolina Ardila, hija de Antonio Ardila, dueño del club, a la que se le acusa de tener una mala influencia en las decisiones dentro del entorno de Atlético Nacional, y su rol como representante de varios jugadores. "No jueguen con nuestros sentimientos ¡Ya no más! Carolina, si no quieres trabajar con Nacional, vendélo, vendélo. Ya la hinchada está emp$t4d@ hombre", dijo el fanático.

El video ha llamado la atención y generado burlas de los usuarios en redes sociales; y más dentro de una hinchada que no está acostumbrada a sendas derrotas en los últimos años y del que se espera que el equipo pueda revertir esta situación con la llegada de su nuevo entrenador, el uruguayo Pablo Repetto. 

¿Quién es Pablo Repetto, nuevo técnico de Atlético Nacional?

Repetto inició su carrera como entrenador en Fénix, equipo que militaba en la Segunda División Profesional de Uruguay. Su debut como técnico fue exitoso, logrando el campeonato y el ascenso a Primera División. Sin embargo, su paso por la máxima categoría no fue tan positivo y terminó siendo destituido.

Luego de un breve paso por Cerro, Repetto tuvo una experiencia en el fútbol boliviano con Blooming de Santa Cruz. Aunque la campaña en Cerro quedó inconclusa, logró la obtención de la Liguilla 2009 con el equipo. Sin embargo, su experiencia en Bolivia no fue exitosa y pronto regresó a Uruguay.

En 2010, fue contratado por Defensor Sporting, donde tuvo un destacado desempeño en el Torneo Apertura 2010. A pesar de ello, problemas internos y transferencias de jugadores importantes afectaron el rendimiento del equipo, y Repetto fue despedido en diciembre de 2011.

Su siguiente destino fue Independiente del Valle de Ecuador en 2012, donde logró llevar al equipo a la final de la Copa Libertadores 2016, siendo subcampeón frente al Atlético Nacional de Colombia. Este logro lo destacó como el primer entrenador en ganar y eliminar a equipos como Boca Juniors y River Plate en una misma edición de la Copa Libertadores, al mando de un equipo ecuatoriano.

Después de su paso por Ecuador, Repetto tuvo breves experiencias en equipos como Baniyas en Emiratos Árabes Unidos y Olimpia en Paraguay, donde no logró mantenerse por mucho tiempo.

En julio de 2017, asumió la dirección técnica de Liga Deportiva Universitaria en Ecuador, logrando salvar al equipo del descenso y posteriormente ganando la primera etapa del torneo local. Esta victoria le otorgó su primer título como entrenador y el primero del equipo en 8 años.

En diciembre del 2021, Repetto regresó a Uruguay para tomar las riendas de Nacional, con quien obtuvo el título del Campeonato Uruguayo. Sin embargo, su contrato finalizó en diciembre de 2022.

Su última experiencia conocida fue en el Santos Laguna de México, donde anunció su salida en febrero de 2024 tras una derrota ante Tigres.

Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.