El emotivo mensaje de Mbappé a Falcao

Sáb, 10/02/2024 - 12:55
El futbolista francés se sumó a la lista de deportistas que enviaron felicitaciones al delantero colombiano en celebración de su cumpleaños.
Créditos:
Redes sociales

Este 10 de febrero es una fecha de celebración para los aficionados al fútbol, especialmente para aquellos que han seguido la carrera futbolística de Falcao García, también conocido como 'El Tigre'.

Quien ha demostrado ser uno de los jugadores más destacados en la historia de la Selección Colombia, además de tener una amplia trayectoria en clubes internacionales donde ha mostrado su excelente desempeño y habilidad con el balón.

En esta jornada, que ha sido motivo de festejo para sus familiares y colegas más cercanos, todos han aprovechado para enviar mensajes de felicitación.

Uno de los más destacados fue precisamente el de Kylian Mbappé, el futbolista francés conocido por su velocidad, habilidad y capacidad goleadora.

Cabe recordar que, Mbappé ha pasado por clubes como el AS Mónaco y el Paris Saint-Germain (PSG), además de representar a la selección francesa en torneos internacionales, incluyendo la Copa del Mundo de la FIFA 2018, donde desempeñó un papel fundamental en la victoria de Francia.

Lea también: Super Bowl LVIII: todo lo que tiene que saber sobre esta edición

El jugador francés no pasó por alto esta fecha tan especial para el delantero colombiano, por lo que compartió un emotivo mensaje en su red de Instagram.

“Feliz cumpleaños, Tigre. El maestro y el estudiante. Gracias por todos tus consejos”,  se lee en la publicación.

Precisamente, cuando Mbappé iniciaba su carrera en el mundo del fútbol profesional en el Mónaco, fue Falcao, conocido como 'el Tigre', quien lo acompañó en el proceso y le brindó consejos, siendo uno de los futbolistas más cotizados a nivel mundial.

Mensajes de celebración por el cumpleaños de Radamel Falcao

Mientras tanto, la Federación Colombiana de Fútbol también emitió un comunicado en varias plataformas de redes sociales en celebración del cumpleaños del delantero colombiano, expresando sus mejores deseos al máximo goleador de la Selección.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS TIGRE! Los mejores deseos para nuestro goleador máximo", se lee en la publicación del equipo, la cual fue acompañada por varios mensajes de los fanáticos celebrando esta fecha.

"La leyenda más grande del fútbol colombiano, el mejor futbolista colombiano de todos los tiempos, quien nos llevó a un mundial prácticamente solo después de 16 años. Fue nominado al Balón de Oro en tres ocasiones y es el máximo goleador histórico de la selección Colombia. Te amo, Radamel Falcao; Su majestad, el rey, el más grande futbolista colombiano de todos los tiempos. Lo mejor que ha dado este país llamado Colombia. Te amo, Tigre. ¡Felicidades, mi amado Radamel Falcao!", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social de 'X'.

Más KienyKe
El centro comercial se refirió a los hechos en los que un joven fue asaltado por un delincuente en uno de los baños del lugar
En video quedó registrado el momento en el que los asaltantes saquean las cajas registradoras del establecimiento comercial.
En el Concejo de Bogotá fue aprobado en primer debate el proyecto que busca que a través de estudios, se analice la viabilidad del pico y placa en la ciudad
Tras la salidas de John Jairo Bodmer en la dirección técnica, el equipo deberá afrontar el partido de liga y la vuelta de la Copa Libertadores, con un entrenador interino.
Kien Opina