El gol con el que Yerry Mina rescata, de momento, al Everton

Sáb, 20/05/2023 - 12:26
El tanto del central colombiano reanimó al conjunto de Sam Dyche que tenía el marcador en contra desde el minuto 34.
Créditos:
@everton

Un gol del colombiano Yerry Mina en el minuto 100 dio un agónico empate en el Molineux Stadium ante el Wolverhampton al Everton (1-1), que sale provisionalmente de la zona de descenso de la Premier, a falta de una jornada para el cierre de la temporada.

El tanto del central sudamericano, instalado como delantero a la desesperada, reanimó al conjunto de Sam Dyche que tenía el marcador en contra desde el minuto 34, cuando el coreano Hee-Chan Hwan culminó un contraataque iniciado por el español Adama Traore que terminó con un disparo que desvió el meta Jordan Pickford y que recogió oportunamente el futbolista asiático para marcar.

Tenía controlado el partido el equipo de Julen Lopetegui que afronta este final de ejercicio con los deberes hechos, sin nada en juego y con cada partido como un trámite.

Pero el empeño y la desesperación visitante encontraron su premio. De manera agónica y en una acción desordenada consiguió un punto que puede dar la vida a los toffees. en el minuto 10 del añadido. La pelota voló al segundo palo de la portería de Daniel Benley y James Tarkowski, de cabeza, la recogió en el segundo palo. Llegó a Michael Keane que la envía al área pequeña. Allí estaba Mina para aprovechar todo lo que llegara. Así hizo. Vio el balón y lo envió a la red.

El empate da un punto al equipo de Dyche que sale del descenso al que cae el Leeds que el domingo visita al West Ham en su compromiso de la penúltima jornada. 

Creado Por
Con información de Agencia EFE.
Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina