El hincha opina: Aficionados del DIM confían en la remontada en Pereira

Dom, 04/12/2022 - 22:51
A la salida del estadio Atanasio Girardot, varios hinchas opinaron en KienyKe sobre el partido y en su mayoría confían que el equipo logrará la séptima estrella en Pereira.

El empate en el Atanasio Girardot entre el Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Pereira dejó desazón entre los hinchas del Poderoso y una tremenda alegría en los aficionados matecañas. A la salida del estadio, los hinchas del equipo rojo de Antioquia hablaron con un equipo periodístico de KienyKe.com sobre lo que dejó el partido y lo que piensan que podrá pasar en el encuentro entre ambos equipos en la ciudad de Pereira.

En el video, algunos cuestionaron al técnico David González por los cambios y la ausencia de jugadores como Cristian Marrugo que no ingresaron pese a que el equipo necesitaba revulsivos en ataque. Otros opinaron que fue gran virtud del arquero del Pereira, Haner Castillo, pero confían en que el equipo se hará ‘Poderoso’ como visitante con los espacios que puede dejar un Pereira más propositivo en su casa.

‘El Hincha Opina’ en KienyKe deja ver el sentimiento de los aficionados del DIM en su salida del estadio Atanasio Girardot, el cual tuvo lleno total con boletería agotada y un escenario digno de la gran final del fútbol colombiano. Hay caras tristes, de resignación, de impotencia pero también otras llenas de fe y esperanza de conseguir una victoria en condición de visitante.

Vale la pena recordar que el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, donde Colombia conocerá de manera definitiva si el DIM consigue su tan anhelada séptima estrella o por el contrario, el Deportivo Pereira logra coronarse como campeón del fútbol colombiano por primera vez en sus 78 años de historia.

Más KienyKe
El centro comercial se refirió a los hechos en los que un joven fue asaltado por un delincuente en uno de los baños del lugar
En video quedó registrado el momento en el que los asaltantes saquean las cajas registradoras del establecimiento comercial.
En el Concejo de Bogotá fue aprobado en primer debate el proyecto que busca que a través de estudios, se analice la viabilidad del pico y placa en la ciudad
Tras la salidas de John Jairo Bodmer en la dirección técnica, el equipo deberá afrontar el partido de liga y la vuelta de la Copa Libertadores, con un entrenador interino.
Kien Opina