En Pekín, avanzan a esta hora todos los preparativos para el próximo encuentro amistoso entre Argentina y Australia. Un partido programado para el próximo 15 de junio y que ya le hizo pasar un mal momento a Lionel Messi, el astro del fútbol que fue detenido por las autoridades de migración en China al no cumplir con los requisitos para ingresar al país.
Hasta donde se conoció, los inconvenientes de Messi en China se generaron porque el jugador de fútbol no contaba con la visa necesaria para ingresar al país asiático. Esto, debido a una confusión generada porque el astro mundial creyó que con su pasaporte comunitario español, mismo que empleó en una reciente visita a Taiwán, era suficiente para entrar al gigante asiático.
Te puede interesar: "Para terminar apretando nalga": Carlos Antonio Vélez sobre final del Manchester City
Aunque Messi llegó a bordo de su avión privado, tuvo que esperar un par de horas en el avión hasta que las autoridades adelantaron las gestiones necesarias para que Messi pudiera entrar de manera regular a su territorio. Mientras tanto, varios fanáticos y seguidores esperaron a la salida del aeródromo para ver al 10 de la selección argentina.
El encuentro entre Argentina y Australia se llevará a cabo en el Estadio de los trabajadores de Pekín, con una capacidad de 65 mil espectadores y será una oportunidad para que China nivele cuentas con la albiceleste, que eliminó a su selección en octavos de final durante el pasado Mundial de Fútbol en Qatar.
“Me voy a Miami”: Lionel Messi confirma su llegada a Estados Unidos
Más que oficial. Lionel Messi reveló en un video que llegará al fútbol de los Estados Unidos, a través de un video publicado por el Diario Sport de Barcelona, luego de que no se llegara a un acuerdo con el conjunto catalán, el cual tenía la esperanza de contar con el astro del fútbol argentino.
Ante la situación que se manejó en las últimas horas sobre su posible llegada a Estados Unidos, el jugador argentino confirmó que estará en Miami para ultimar detalles de su arribo al continente norteamericano, donde se va a albergar la próxima Copa del Mundo en el 2026.