El piropo de Iván Mejía a una twittera

Jue, 11/08/2022 - 16:35
A través de su cuenta de Twitter, Iván Mejía comentó una foto de una twittera, con un emotivo piropo.

Las redes sociales se han convertido en un espacio para encontrar las opiniones y los pensamientos de los internautas, sobre la coyuntura nacional. Además de darle importancia a las fotografías que se alojan en los perfiles de los usuarios, las cuales en ocasiones se vuelven tendencia. Desde las personas del común hasta periodistas, han estado inmersos en estas dinámicas, como es el ejemplo de Iván Mejía y sus comentarios en Twitter.

En esta ocasión, Iván Mejía fue sorprendido en esta red social enviándole un piropo a una usuaria de Twitter, siendo uno de los tantos momentos en los que algunos personajes de la vida pública han quedado al descubierto.

“Linda foto, te ves muy bien”, respondió Iván Mejía, en la imagen de la twittera, la cual ha sido blanco de varios comentarios por otros usuarios. Además, los internautas replicaron al piropo del periodista retirado, con comentarios muy elevados de tono.

Iván Mejía ha estado en el blanco de los demás usuarios, haciendo presencia en las respuestas de su tweet, y no le han dejado respiro por el piropo a la twittera.

Iván Mejía

Iván Mejía y un recuerdo similar

En el 2021, Iván Mejía había caído en una desafortunada situación en su cuenta de Twitter, cuando hizo un análisis sobre la situación del Barcelona en uno de sus peores momentos, en el que se encontraba como director técnico Ronald Koeman.

Iván Mejía dijo lo siguiente: “GARCIA, un zurdo, marcando a la derecha; De Jong, volante armador, convertido en defensa central; los cambios inexplicables. Una vergüenza la actuación del Barca. caótico y sin fútbol.Laporta debe echar hoy mismo a Koeman”.

Iván Mejía

Sin embargo, después de su comentario se le fue una imagen de una mujer semidesnuda, con un link de dudosa procedencia. Ante esta situación, los internautas no le dieron espacio para la defensa y lo criticaron bastante.

Al final, se supo que este incidente en su cuenta de Twitter fue por un error en la digitación y terminó saliendo un link de una página web con un contenido explicito, pero le costó un gran dolor de cabeza al periodista retirado, con más de 50 años de experiencia en el medio.

Más KienyKe
El mandatario se tomó un breve descanso tras presentar complicaciones por su cirugía de apendicitis.
El llamado a elecciones libres en Venezuela, con participación de María Corina Machado, llevó al Centro Democrático a presentar la proposición.
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
Kien Opina