El Santos de Brasil oficializa la llegada de Daniel Ruiz

Mar, 07/02/2023 - 20:45
El bogotano que lucía con destello la 10 azul, dejó el país para ser recibido con vítores en el histórico club donde jugó Pelé.
Créditos:
Millonarios F.C.

El bogotano, Daniel Ruiz eclipsó con su buen juego y nivel futbolístico en las filas del Millonarios, equipo donde mostró un gran potencial que lo llevó incluso a ser llamado por la Selección de Colombia. El jugador se ganó el cariño de la hinchada azul con sus regates, gambetas y goles. Sin embargo, el club confirmó recientemente su salida al fútbol de Brasil. 

Daniel Ruiz fue recibido como toda una estrella por el histórico brasilero, Santos. Equipo donde jugó 'O Rei'. “¡Bem-vindo, Daniel Ruiz!” publicó el equipo a través de sus redes sociales, donde oficializaron su llegada. El joven 10 colombiano arriba a préstamo con opción de compra hasta finales de este año. La cifra, está por encima del millón de dólares, la cual desembolsaron los brasileros por la joya colombiana.
 

¡Batacazo! el Al Hilal elimina al Flamengo del Mundial de Clubes

El colombiano ya se pronunció respecto a su llegada, respondiendo su primera entrevista como jugador oficial del Santos. "Mucha motivación, muy feliz de dar este paso, ir a trabajar y lograr cosas importantes (...) agradezco la hinchada de Millonarios, siempre me apoyaron", dijo Daniel Ruiz en una publicación que el periodista deportivo Felipe Sierra compartió en su cuenta de Twitter. 

Mundial 2030: Sudamérica lanzó candidatura para la cita mundialista


Tres copas del mundo sobre un escenario, jugadores y técnicos campeones de 1978, 1986 y 2022 y una camiseta con el logo "Juntos 2030" congregó este martes en Argentina a autoridades de este país, Uruguay, Paraguay y Chile para relanzar la candidatura sudamericana para organizar el Mundial 2030.

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza (provincia de Buenos Aires), los cuatro países celebraron la primera asamblea de Corporación Juntos 2030, ente presentado en noviembre pasado en Santiago de Chile y con el que buscan promover y desarrollar la candidatura regional al Mundial de ese año.

La inauguración en Argentina y la final en el Estadio Centenario de Montevideo, como homenaje a los 100 años de aquella primera final, son hasta ahora los únicos detalles de consenso de una candidatura que tiene como competidora la integrada por España y Portugal, países que invitaron recientemente a Ucrania a sumarse.

Lea esta noticia completa aquí.

Más KienyKe
El Círculo de Periodistas de Bogotá invitó a Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella a un debate presidencial nacional.
El excandidato a la Vicepresidencia marcó distancia de los dos finalistas y resumió su postura con una frase: “No más cafés, más debates”.
En redes sociales Melissa Gate contó que después de investigar más se arrepintió de haber votado por Abelardo de la Espriella.
La gobernadora del Meta defendió la transparencia de la jornada electoral y pidió garantías para la segunda vuelta presidencial.