El show de los Harlem Globetrotters, llega con Corey Law y compañía

9 Agosto 2022, 05:30 PM
Share
En kienyke.com conversamos con Corey Law, uno de los integrantes de los Harlem Globetrotters, que vendrán a Colombia.
Créditos:
Rich Yee Photo

La espera ha terminado para los aficionados al baloncesto, a los trucos y a las clavadas. Los Harlem Globetrotters regresan a Colombia, después de 21 años sin hacerlo y llegarán cargados de sorpresas para toda la familia.

Con sus jugadas extraordinarias, de las que se repiten en YouTube una y otra vez, los Harlem Globetrotters tendrán su función habitual. Un equipo de leyenda del baloncesto, con 21 récords Guinness en las espaldas y a punto de cumplir 100 años de historia en los ruedos de toda la geografía mundial.

Para este espectáculo que llegará a Colombia el próximo 11 de agosto en Barranquilla, y que se trasladará a otras cuatro ciudades, tendrá un condimento especial, ya que será la primera vez que estos integrantes de los Harlem Globetrotters vengan a nuestro país para mostrar su show.

Los Harlem Globetrotters estarán en Colombia en las siguientes fechas:

Barranquilla, agosto 11, Coliseo Elías Chegwin
Cali, agosto 12, Coliseo Evangelista Mora
Bucaramanga, agosto 13, Coliseo Bicentenario 
Bogotá, agosto 14,   Coliseo El Salitre, dos funciones
Medellín, agosto 15, coliseo Iván de Bedout

En kienyke.com hablamos con uno de sus integrantes, Corey Law, el basquetbolista que ha logrado nueve Récords Guinness, y que llegó al equipo en el 2013, de una manera inesperada.

“Cuando recibí el correo de los Globetrotters no sabía cómo sentirme. Estaba terminando mis estudios y no sabía qué pensar, porque era la oportunidad de jugar baloncesto, hacer dinero y viajar alrededor del mundo, así que no podía desaprovechar la oportunidad de estar en el equipo”, mencionó Law, cuando habló de su llegada a los Globetrotters.

Además, Corey Law le contó a kienyke.com lo que será el espectáculo de los Harlem Globetrotters en Colombia: “Primero que todo quiero empezar por decir que estoy muy entusiasmado de ir a Colombia, será la primera vez que juegue en este país. Lo que pueden esperar de nosotros es ver los mejores trucos que han visto en su vida: lanzamientos desde larga distancia, lanzamientos de cuatro puntos, ver a los mejores clavadistas del mundo y el mejor espectáculo familiar del planeta”.

Vea la entrevista completa en este video de kienyke.fm:

KienyKe Stories